Support

Questions about the project and the distribution - obviously no support questions here please
Forum rules
Do not post support questions here. Before you post read the forum rules. Topics in this forum are automatically closed 6 months after creation.
Locked
verdegal37

Support

Post by verdegal37 »

Alguien puede explicarme en español en que consiste el support Center i si es posible dar dicha ayuda en español.
Yo solo utilizo el xp por motivos de empresa al necesitar un programa de facturacion si fuera posible instalar un programa de facturacion en linux logicamente el dinero que me cuesta el mantenimiento del xp lo trasladaria a Linux mint.
Un ejemplo: Facturalux o Facturalinux o un programa similar para hacer albaranes y facturas en linux el soporte ta ayudaria a instalarlo?.
Un saludo i gracias;
Agust
Last edited by LockBot on Wed Dec 28, 2022 7:16 am, edited 1 time in total.
Reason: Topic automatically closed 6 months after creation. New replies are no longer allowed.
User avatar
clem
Level 12
Level 12
Posts: 4308
Joined: Wed Nov 15, 2006 8:34 am
Contact:

Post by clem »

Hola Agust,

El Support Center solamente es en Ingles al momento. Hay un forum en Espanol aqui y si puede hablar un poquito de Ingles hay mucha gente que puede ayudar usted.

Clem
Mi espanol no es tre bueno...
Image
verdegal37

Post by verdegal37 »

Gracias Clem por contestar :wink:
Yo a lo que referia simplememte es en vez de realizar donaciones era contratar el support center , pero bueno de momento esperare.
Como ya te comente en un e-mail que "no se si te llego" la distribucion que utilizo desde que estoy en Linux es Pclinuxos eso no quita que cuando veo una cosa bien hecha como es el caso de Linuxmint haga alguna donacion i seguire haciendolas porque en verdad te lo mereces.
Animo i igual hasta un dia de estos me quedo con Linuxmint.
Gracias i un abrazo.
Agust
User avatar
clem
Level 12
Level 12
Posts: 4308
Joined: Wed Nov 15, 2006 8:34 am
Contact:

Post by clem »

Muchas Gracias Agust.

Clem.
PS: he recivido su e-mail, gracias por eso tambien.
Image
Locked

Return to “Non-technical Questions”