Estimados: Bueno, la verdad que tengo una desilusión tremenda: Acabo de descargar las versiones finales de Linux Mint 13 Mate y Cinnamon, y resulta que los mismos problemas que relaté anteriormente siguen estando ahí. El Network Manager funciona espantosamente mal, no logré conectarme a Internet utilizando el Live DVD, pongo el usuario y la contraseña y me la sigue solicitando infinidad de veces y no logra conectarse nunca. Un reverendo y absoluto desastre !!!!
Tampoco funciona el viejo y querido asistente "sudo pppoeconf", el asistente se inicia, pide los datos, dice que está todo bien, pero sin embargo la conexión a Internet no está !!!! Porqué hasta ahora en todos los live-cd o live-dvd basados en Debian esto sí funcionaba (desde Linux Mint 7 en adelante hasta el 12) funcionó bien, es mas, en las últimas versiones de Kubuntu y de Ubuntu (12.04) también funcionó bien. Y para colmo de males, encontré mas pesadas las versiones finales que las versiones RC.
No quiero hacer un juicio apresurado, pero si este es el Linux Mint con soporte por 5 años, la verdad que lo han cagado, y muy mal

Si esto va a hacer el equipo de Linux Mint, lo siento mucho, pero la verdad es que me voy a otra parte. Son errores bastante serios, quizá lo instale y lo pruebe, pero la verdad que al ver estos horrores en los Live DVD, uno piensa si merece la pena instalarlo o no (por las dudas ya tengo mi imagen de Kubuntu 12.04 ya descargada). Una Lástima !!!!!
Y espero que la versión de KDE, realmente la depuren y le pongan mucho esmero ya que la 12 fué bastante regular (y estoy siendo muy bueno al calificarla así). Saludos.-