Hola, buenas tardes, ayer estuve probando la RC de Mint y tenía unas dudas.
La primera de ellas, ya no sé puede acceder desde entorno gráfico con ROOT? Sé que no es recomendable entrar con esta cuenta y menos desde entorno gráfico pero en ocasiones me es útil. No he tenido problemas en habilitar la pass de root con sudo passwd root pero a la hora de intentar acceder desde la intefaz gráfica, el login me tira que no puedo iniciar con esta cuenta desde aquí. ¿hay algún método para habilitarlo? En la versión 12 únicamente era situarse en otro escribir root y luego su pass.
Otra cosa, los atajos, por ejemplo para entrar al terminal me era muy útil el ctrl alt t, ahora esta combinación no realiza ningún efecto. ¿Hay algún lugar donde establecer atajos junto con lanzadores de aplicaciones?
Además, el tema de inicio de sesión no me acaba de convencer, y el que trae a parte de "círculos" creo que es no me convence. Hay forma de poner el de la versión 12?
De momento que recuerde era todo, sé que es la RC y no todavia la final, por lo que quizá todavia no esté todo implementado, pero en teoría ya es una versión estable muy parecida o igual a la que será la final
Un saludo