Linux Mint

Spanish Forum

Moderator: vrkalak

Linux Mint

Postby benahoarita on Mon Mar 10, 2008 11:44 am

Hola, quiziera probar el Linux Mint pero con el idioma español, lo he probado en cd live pero en este solo me da la opcion de ingles, si quiziera instalarlo me gustaria instalarlo en español, donde me puedo bajar el que no es cd live, osea, el instalable, es que en la web no lo veo o mejor dicho no se encontrarlo por que supongo que esta!!!

Saludos y gracias
benahoarita

Linux Mint is funded by ads and donations.

Re: Linux Mint

Postby starkey on Mon Mar 10, 2008 2:10 pm

Hola, antes que nada Bienvenido, a este foro, en lo que preguntas, si tienes conexion a internet (de preferencia banda ancha), solo tienes que abrir el instalador, y te preguntará el idioma, instala de forma normal y descargará el idioma, cuando lo uses ya estará en perfecto español.
starkey
Level 3
Level 3

Postby Guest on Mon Mar 10, 2008 2:16 pm

Muchas gracias, espero pasar mas amenudo por este foro.

Saludos
Guest

Postby ciscomint on Sat May 17, 2008 6:18 pm

Hola buenas,

Yo he necesitado, además, abrir el "Soporte de Idiomas" (Language Support) en el Centro de Control y seleccionar "Spanish". Asimismo partes del MintMenu las he visto en Español sólo al actualizarlo a su última versión a través de Romeo. Espero que a alguien le pueda ser de ayuda.
Un saludo
ciscomint
Level 1
Level 1

Postby germaeli on Fri May 30, 2008 11:46 pm

Necesito q por favor me ayuden a instalar msn en linux soy nuevo en este programa y no se nada ayudenme :D
germaeli

Postby Gmork on Tue Jun 03, 2008 1:45 am

En Linux existen varios programas que cumplen las funciones del MSN, podrías empezar ensayando Pidgin, que es muy sencillo; pero si te parece demasiado sencillo prueba con aMSN, lo puedes instalar directamente desde synaptic. Si te interesa documentación, existen manuales para ambas aplicaciones, aun cuando personalmente no me parecen indispensables,

saludos 8)
Gmork
Level 1
Level 1

Return to Español (Spanish)