Problemas con Office 2007 y CrossOver Office

Spanish Forum

Moderator: vrkalak

Problemas con Office 2007 y CrossOver Office

Postby saiduks on Wed May 30, 2012 12:38 pm

Buenas gente, éste es mi primer post, y la primera vez que uso Linux Mint. Vengo del lado de Windows y trabajo mucho con documentos de Office, sobre todo con macros y fórmulas de excel.
Les comento que probe instalado wine y luego CrossOver Office, no tuve problemas al instalar algún aplicativo como Total Commander.
Pero al instalar Office 2007 o Photoshop o google talk me tira error y no lo instala. No me aparece error alguno (número de error o similar)
A alguno le paso?

Otra cosa, siempre que quiero instalar algo con Cross Over me instala las fuentes de MS y xml parser (MSXML) 3.0. Es esto normal?
Saludos y gracias.
saiduks
Level 1
Level 1

Linux Mint is funded by ads and donations.

Re: Problemas con Office 2007 y CrossOver Office

Postby saiduks on Sun Jun 03, 2012 1:25 pm

Solucionado el problema. Baje una versión más nueva del Office 2007, la que tiene el SP3, luego baje la bottle de Office 1007 SP2 (SP3 no hay aún) de la página de Cross Over, y lo volvi a intentar. Estuvo sus 30min instalando, pero al final se solucionó el problema, se instaló como es debido, y puedo trabajar sin problemas.
Si puedo hoy o en la semana, veo de armar algún pdf con screenshot de como lo instalé, como para que quede constancía para alguno que lo quiera instalar.
Saludos.
saiduks
Level 1
Level 1

Return to Spanish