Problemas con ATI 5650 y touchpad (botón derecho)

Spanish Forum

Moderator: vrkalak

Problemas con ATI 5650 y touchpad (botón derecho)

Postby horacio_chiarella on Wed Jul 04, 2012 1:05 pm

Buenas a toda la comunidad.

Resulta que después de mucho tiempo me decidí a poner linux mint, y la verdad que todo va bien, excepto por dos problemas que brevemente menciono en el titulo.
Por un lado resulta que descargo desde "aditional drivers" aquellos drives que me sugiere para amd (fglrx) pero cuando quiero entrar para administrarlos no puedo. Tengo dos íconos en "preferencias" uno es para "uso administrativo" (?) y el otro, cuando hago click, me tira error en la siguiente locación: /var/log/jockey.log

Y por otro lado tengo problemas con el botón derecho del touchpad que no lo puedo ahcer andar. Imagino que si supiera cual es el archivo que guarda todas las configuraciones podría poner el valor 1 en la opción botón derecho, ya que cuando bajo el paquette "synaptiks" tiene con una cruz (x) el botón derecho. IMagino que eso se debe a que tiene el valor cero en la configuración de dicho botón, por lo que he visto en internet. Igual se muy poco como para andar desarrollando archivos, necesito una sPOr alida sencilla, o lo más sencilla posible.

Por otr lado, la batería me dura 1/3 de lo que dura en windows. A qué se puede deber?

Mucahas gracuas a todos!
horacio_chiarella
Level 1
Level 1

Linux Mint is funded by ads and donations.

Return to Español (Spanish)