Configuración de WORKGROUP

Foro de soporte para usuarias de habla hispana

Moderator: Wibol

Forum rules
Topics in this forum are automatically closed 6 months after creation.
Locked
JBRR25

Configuración de WORKGROUP

Post by JBRR25 »

Hola comunidad, soy un usuario asiduo de linuxmint, pero con conocimientos muy cortos creo yo. EL problema es este:
Tengo mi laptop con dual-boot, Win7 y Linuxmint 13 Cinnamon, con Win tengo un grupo hogar con otra computadora en mi red, lo uso para streaming de contenidos por DLNA y ese tipo de cosas. Bien, cuando entro a Linuxmint con Nautilus puedo ver el grupo hogar, la otra computadora y el Win7 de la compu misma. :lol:
Cuando trato de entrar a la otra compu, me pide un user, un dominio y una contraseña, por lo que he visto, el dominio es WORKGROUP, pero tengo la duda de que debo poner en el user y la contraseña. Debo decir que la compu con Win7 es de mi hermana y solo tenemos compartidos algunas carpetas de documentos, así que no tengo cuenta en esa.

Mis dudad puntuales son:
- ¿Que debo de poner de user y contraseña al accesar al Win7
- ¿Hay alguna manera de que mis dispositivos como el Blue-Ray encuentre a mi linux para transmitir como lo hace en windows?

Gracias de antemano a quien pueda responderme esto :)
Last edited by LockBot on Wed Dec 28, 2022 7:16 am, edited 1 time in total.
Reason: Topic automatically closed 6 months after creation. New replies are no longer allowed.
Wonder
Level 5
Level 5
Posts: 655
Joined: Wed Jul 11, 2012 8:09 pm

Re: Configuración de WORKGROUP

Post by Wonder »

Tengo exactamente el mismo problema que tu.

Una red, 2 pc's, uno con win, el otro con linux mint, entro a la red de linux mint, ve la red de windows, quiero acceder a ella, me pide user y pass, le introduzco el pass del grupo hogar que tengo creado en win7, pero nada.
No se que user y pass puede estar pidiendo, pero le ponga el que le ponga...no hay manera.
Locked

Return to “Español - Spanish”