Page 1 of 1

Aumentar nº de escritorios activos en Cinnamon (Solucionado)

Posted: Sun Jul 15, 2012 4:49 am
by hatteras
En configuración de Cinnamanon, al hacer clic en el icono de "Esquina Activa"solo me aparece un escritorio virtual, y no me aparece el símbolo + , que antes si me aparecía, con el que aumentar el número de ellos. ¿ Como puedo recuperar esto, para aumentar el número de escritorios activos ?

Re: Aumentar el número de escritorios activos en Cinnamon

Posted: Sun Jul 15, 2012 5:10 am
by xxmlud
Buenas, yo con lo de la "esquina" no lo hago, mira haber si te funciona CTRL+ALT+IZQUIERDA(Prueba las teclas del movimiento del cursor).
Un Saludo y suerte. :D

Re: Aumentar el número de escritorios activos en Cinnamon

Posted: Mon Jul 16, 2012 9:37 am
by hatteras
Pues lamentablemente ni se como se produjo el error ni como se ha corregido, pero el hecho es que una vez reiniciado el sistema ya vuelve a aparecer el simbolo + desde el cual aumentar el numero de escritorios virtuales.

Re: Aumentar el número de escritorios activos en Cinnamon

Posted: Thu Dec 20, 2012 3:36 pm
by jalejan77
bueno yo lo encontré allí mismo, das click en "esquina activa" en opciones de cinnamon, luego hacer check en "icono de esquina activa visible", cuando aparece en la esquina superior izquierda de la pantalla le das click y luego al mostrarse los escritorios en miniatura a la derecha de la pantalla aparece el símbolo "+" para agregar los escritorios.

Re: Aumentar el número de escritorios activos en Cinnamon

Posted: Thu Dec 20, 2012 6:26 pm
by hatteras
Una cosa que puede pasar, de hecho es lo que me ha pasó, es que tengamos seleccionado un tema* para el panel de Cinnamon ( en la pantalla Configuración Cinnamon->Temas ) que no sea compatible de forma que no aparezcan los símbolos + y x indicados y no podamos por tanto cambiar el número de escritorios virtuales ; cambiando el tema por otro**, se soluciona el asunto y vuelven a aparecer dichos símbolos.

* por ejemplo con los temas Orta Cinnamon Light o Antartika no aparecen los símbolos + y x
** por ejemplo con los temas Speramint, Milk, Cinnamon, Sleek si que me aparecen los símbolos + y x .
http://hatteras.wordpress.com/2012/07/2 ... -cinnamon/