Problemas con el internet (WiFi)

Foro de soporte para usuarias de habla hispana

Moderator: Wibol

Forum rules
Topics in this forum are automatically closed 6 months after creation.
Locked
-Amaterasu-

Problemas con el internet (WiFi)

Post by -Amaterasu- »

Buenas.
No se lo que pasa pero desde que uso GNU/Linux tengo el problema de que Internet me va muy lento o no me conecta a las paginas aunque este conectado. Los primeros días con Ubuntu todo era maravilla. Luego de unos días el Internet comenzó a molestar. No me conecta o se hace muy lento. LO reinstale varias veces y nada. Instale Mint pensando que el problema era la distro, pero no. Con Mint siguió igual

Con la laptop de mi madre que tiene Windows 7 no pasa lo mismo. El Internet le vuela.

Yo no se si es porque estoy lejos del módem o porque le falta algún componente al SO que tiene que ver con Internet, pero ya esto me esta aburriendo mucho. No se como hacer para solucionarlo. Incluso reiniciando no pasa nada.

Resumo: la conexión esta perfecta, puedo conectarme sin problema alguno. El problema es cuando me meto a los navegadores. O anda lentísimo, o no conecta (en google chrome aparece el mensaje ''pagina web no disponible'' y en firefox ''pagina web sin conexión´´ o algo así.
Last edited by LockBot on Wed Dec 28, 2022 7:16 am, edited 1 time in total.
Reason: Topic automatically closed 6 months after creation. New replies are no longer allowed.
Locked

Return to “Español - Spanish”