Videos lentos en Youtube

Spanish Forum

Moderator: vrkalak

Videos lentos en Youtube

Postby samboyan on Sat Aug 18, 2012 7:01 pm

Mi vieja PC (pentium III, 1 ghz, 512 ram, tarjeta de video Nvidia 32 mb) solia correr mas o menos normal los videos de youtube cuando le tenia instalado windows xp. Ahora que le instale LM 11 LXDE, el video siempre se ve mas lento (de 1 a 3 o hasta 5 segundos mas) que el audio. Que puedo hacer? La tiro por la ventana y la mando al carajo? :?
samboyan
Level 1
Level 1

Linux Mint is funded by ads and donations.

Re: Videos lentos en Youtube

Postby GarryRicketson on Fri Aug 24, 2012 9:58 pm

Encuentro con MozarillaFirefox, funciona mejor con videos, entonces la versión de Chrome para Linux. Con you-tube Siempre he tenido problemas con los videos, incluso cuando yo utiliza Windows XP. ¿Ha intentado preguntar sobre esto en el "novatos" rosca (Inglés) o un hilo técnico, es posible que algunos ajustes de las configuraciones que se pueden hacer con linux, pero no sé lo que son. Puedo ayudar mediante la publicación de esta en el soporte de habla Inglés, técnicas y ver lo que dicen. A continuación, enviar de vuelta aquí después. Me di cuenta de que no había respuestas a su cargo, y es un poco viejo, por favor, hágamelo saber si usted ha resuelto el problema, si no voy a ver si puedo conseguir alguna respuesta en el área principal del foro.
de Garry
  Mis pensamientos son que es probablemente el navegador y aunque you-tube.
  Muchas veces los vídeos que se suben a you-tube también no son muy buenas, la calidad mal hecho o mal
From Garry
My Web Site

Using: LINUX MINT 10 (Juliet)
Image
GarryRicketson
Level 2
Level 2

Re: Videos lentos en Youtube

Postby Whowne on Mon Sep 10, 2012 7:32 am

Usa Google Chrome,consume poca Ram.
Whowne
Level 1