Linux Mint muy lento

Spanish Forum

Moderator: vrkalak

Linux Mint muy lento

Postby samiacerosonrisas on Wed Sep 12, 2012 4:44 pm

ayuda porque mi linux va muy lento, mis especificaciones son "Intel ® Pentium (R) 4 CPU 3.00GHz × 2, 1,5 GB de RAM, disco duro de 80 GB y la versión de lanzamiento de Linux Mint 13 (maya) de 32 bits Linux Kernel 3.2.0 -23-generic GNOME 3.4.2 "todo el disco duro está dedicado a Linux con 6 GB de swap y el resto para el hogar y /, porque es muy lento?

Otro problema muchas veces me pasa que si abro la terminal para instalar algo y luego la cierro e intento abrir el gestor de paquetes synactip me dice que tengo abierto otro gestor como apt-get, cuando ya cerre todo, como veo que programas siguen abiertos y nos los veo, en la infomacion de discos me sale que tengo libre 60Gb. solo he instalado actualizaciones y Netbeans.

muchas veces se me cierran algunos programas como el gestor de software o la terminal?
pero mi mayor problema es porque anda lento.

cuando instale hice tres particiones 6gb extendida o swap, me quedaban 74gb dividi 37 para Ext4 en / y Ext4 en /home, nose si asi esta bien o hay algo mal ahi.
agradeceria mucho la ayuda cuanto antes porque a mi me gusta la velocidad que pueda tener en ejecuciones, diganme como solucionarlo o si es problema de hardware que cambio para que sea mas eficiente?
samiacerosonrisas
Level 1
Level 1

Linux Mint is funded by ads and donations.

Re: Linux Mint muy lento

Postby jungle_boy on Fri Sep 14, 2012 5:50 pm

1- Digite en la terminal y despues copie el resultado e informe;

sudo fdisk -l

2- Verificó el md5sum de la imagen iso bajada?

3- Grabó em media de buena calidad? (discos -RW dan problemas)

4- Grabó en baja velocidad?

5- Después de instalar el linuxmint, instaló el driver de la tarjeta de vídeo? (si instaló, desinstalela para que ande más rápido el LM13)
LM17 Cinnamon (PC and Notebook) with AMD Catalyst
HP Pavilion g4-1316br, AMD Quad Core, 1,5 GHz, Radeon 6520G/7450M,
Image
Linuxcounter Registered User #506065 (2008)
jungle_boy
Level 6
Level 6

Return to Español (Spanish)