Hace ya un tiempecin que tengo instalado Cairo Dock, me da un par de problemas:
1.- El complemento de "Medidor de sistema" aunque le cambie el tema, no me lo cambia, siempre me mantiene el mismo.
2.- Monitor de sistema, me "mezcla" los valores del medidor de ram, entro a editarlo, simplemente pulso en "Aplicar" y ya me muestra bien los valores.
Estos dos problemas, creo que vienen generados de, instale mint, luego hice un backup de ficheros y soft instalado, formatee, y restaure dichos backups, desde ese momento me va "irregular" pues en la primera instalacion de mint y cairo, me iba bien. He probado a desinstalar/instalar, pero no soluciona el problema (no tengo localizados los archivos generados por cairo dock por lo que no pude eliminarlos).
3.- Cairo Dock me genera un cuadro negro alrededor del mismo, al clickar para indicarle Activar Composite (para que desaparezca dicho cuadro) me dice lo siguiente:
"Para eliminar el rectangulo negro alrededor de la barra, necesita activar un administrador de composicion.
Lo puede hacer activando los efectos de escritorio, ejecutando Compiz o activando la composicion de Metacity.
Si su computadora no soporta la composicion, Caido-Dock puede emularla. Esta opcion esta en el modulo "Sistema" al pie de la pagina".
Para no instalar nada mas, le di a emular, para ello me voy a sistema de cairo dock, y en composicion activo: "Emular composicion con falsa transparencia".
Funcionar funciona, pues el recuadro negro me desaparece....pero me desaparece hasta que reinicio. Cuando reinicio vuelve a aparecerme, tengo que volver a entrar, desmarcar la casilla y volver a marcarla.
Tras buscar info por internet, me decidi a instalar Compiz, ok, el recuadro negro desaparece ya para siempre, bien! pero....
El Cambiador de Ventanas de cairo dock deja de funcionarme. Aparecer aparece, pero ya no aparecen las ventanas separadas (los 4 escritorios) y tengo configurado un programa para que se inicie en el escritorio 2, y ya no lo hace.
He probado diversas configuraciones en Compiz (un poco a ciegas) pero no consigo hacerlo funcionar.
Por hoy lo dejo, llevo toda la noche intentando configurarlo correctamente pero no soy capaz....
Agradecido!!!