No puedo grabar pelicula a dvd

Spanish Forum

Moderator: vrkalak

No puedo grabar pelicula a dvd

Postby rolito22 on Wed Oct 10, 2012 8:03 pm

tengo problemas al grabar leliculas a dvd tengo linux mint debian 2012, ya he bajado muchos quemadores entre ellos nero pero me dice que el fichero es muy grande, que hago. y con brasero me sale este mensaje.

El tamaño del archivo es más grande de 2 GiB. El estándar ISO9660 no lo soporta en su primera y segunda versiones (las más extendidas).
Se recomienda usar la tercera versión del estándar ISO9660, soportado por la mayoría de los sistemas operativos incluyendo GNU/Linux y todas las versiones de Windows™. No obstante MacOS X que no puede leer imágenes creadas con la versión 3 del estándar ISO9660.

Gracias por la ayuda
rolito22
Level 1
Level 1

Linux Mint is funded by ads and donations.

Re: No puedo grabar pelicula a dvd

Postby xxmlud on Thu Oct 11, 2012 4:48 am

Buenas!
Yo no soy mucho de grabar películas al DVD, pero creo que los programas que se utilizan son los siguientes;
K3B y Devede, esos son los que he leído por ahí que estan bastante bien.
Busca algún tutorial o algo, aunque es bastante intuitivo y mira haber si no te sale el error.

Salu2s
ImageImage
¡Made for YOU!
xxmlud
Level 3
Level 3

Postby hatteras on Thu Oct 11, 2012 5:33 am

En Synaptic busca,por nombre y descripción, iso9660, y comprueba que tienes los paquetes actualizados.
La partición en donde está la película original debe de estar en formato ntfs o ext (no en formato fat32)
hatteras
Level 6
Level 6

Postby xxmlud on Thu Oct 11, 2012 6:52 am

Aprovechando el post, me he descargado una pelicula en DVD, y son todos ficheros VTS, la verdad esque no soy mucho de descargar DVD's, y ahora nose que hacer para reproducirlo, alguien sabe que tengo que hacer?
Si es posible pasar todos esos archivos a un DVD mejor que mejor.
Saludos
EDITO: Con el K3B, se puede
ImageImage
¡Made for YOU!
xxmlud
Level 3
Level 3

Return to Español (Spanish)