by Jose Manuel on Wed Nov 21, 2012 10:18 pm
Si no tenés ninguna distribución instalada, y siempre querés estar a lo último..... Instala Linux Mint 14, que es bien reciente y trae lo último de lo último. Eso sí, el soporte es de 2 años solamente. Si te gusta arriesgarte instala la versión reciente, yo la probe de forma live y realmente funcionan muy bien tanto Mate como Cinnamon.-
Si lo que buscas es estabilidad, ahí si te recomiendo Linux Mint 13, lo grandioso de esta versión es que es una LTS con 5 (Sí, cinco) años de soporte. Yo en lo personal, tengo instalada Linux Mint 13 KDE y funciona muy, pero muy bien (también he probado Linux MInt 13 Mate, Linux Mint 13 XFCE 13 (las cuales también funcionan muy bien) y Linux MInt 13 Cinnamon, la cual, tiene algunos pequeños errores que de repente ya solucionaron las actualizaciones). Si buscas estabilidad, te recomiendo que instales Linux Mint 13. Cuando salga Linux Mint 14 con KDE, la pienso descargar y probarla, pero no la voy a instalar. Por ahora me quedo en Linux Mint 13 KDE. Saludos Cordiales.-