Mejor Gestor de Descargas

Spanish Forum

Moderator: vrkalak

Mejor Gestor de Descargas

Postby kazuya_saotome on Wed Apr 23, 2008 8:27 pm

Hola amigos, d nuevo io con mis inquietudes... :oops:

Lo q sucede es q kiero un gestor de descargas como el flashget (de windows) para usarlo definitivamente en linux,xq el gestor del firefox es muy lento,probe el aria,pero cuando se corta no funciona,y prob otros q tambien me decepcionaron,kisiera un gestor de descargas efectivo, gracias!!!
kazuya_saotome
Level 2
Level 2

Linux Mint is funded by ads and donations.

Re: Mejor Gestor de Descargas

Postby hefistion on Thu Apr 24, 2008 6:08 am

Hola antes usaba d4x pero descubri DownThemAll! y se ajusta a lo que necesito :)

salu2
hefistion
Level 1
Level 1

Postby kazuya_saotome on Thu Apr 24, 2008 9:09 pm

ese es un Complemento de Firefox,y lamentablemente tiene algunos problemillas,como es el caso de que no se puede recuperar un archivo desde donde se qdo,tienes q volver a descargarlo,un gran problema para mi,asi q paso amigo,grax,pero paso....
kazuya_saotome
Level 2
Level 2

Postby Guest on Fri Apr 25, 2008 2:56 pm

Parece ser que "uno de los mejores" es wxdFast. Lo tenemos en http://www.getdeb.net (que para el que no lo sepa, es una página donde te ponen los programas ya compiladitos listos para click.
Guest

Postby Marioh on Mon Apr 28, 2008 11:50 pm

Para mi la mejor es el que trae por defecto.

en un terminal

Code: Select all
wget -c http://url.iso

para resumirlo, solo vuelve a ejecutar el comando en la misma ubicación que comenzaste la descarga y continuara donde quedo.

Cabe notar que si una descarga de firefox u otro te quedo fallida, la puedes recuperar con el wget. (solo renombra el archivo.part por la extencion original del archivo anota la url de descarga en el trminal)

Si deseas una interfas grafica para wget puedes instalarla escribiendo

Code: Select all
sudo aptitude install gwget

MarioH
No hagas caso de mi, que solo soy un novato...
Marioh
Level 1
Level 1

Postby kazuya_saotome on Tue Apr 29, 2008 8:54 am

ya proble el wget,el gwget, y el curl,bueno este ultimo es mas rapido....

debo de decir que preferi instalarlo de los repositorios de ubuntu ya que tan solo bajandolo no me funcionaba correctamente,y eso que utilize el comando sudo dpkg -i .....deb y se satisfacian todas las dependencias, bueno,aun no encuentro el gestor de descarga adecuado,rapido y facil de usar
kazuya_saotome
Level 2
Level 2

Postby Symbiosis on Sun Feb 22, 2009 9:00 am

Elige tu mejor acelerador de descargas favorito de windows e instalalo bajo Wine, actualmente uso el Flashget y el FDM y ambos funcionan perfectamente. Si quieres integracion con Firefox, entonces instala el complemento Flashgot y el acelerador DownThemAll. Suerte.
Symbiosis

Linux Mint is funded by ads and donations.

Return to Español (Spanish)