Ayuda en la instalacion de Linux Mint

Foro de soporte para usuarias de habla hispana

Moderator: Wibol

Forum rules
Topics in this forum are automatically closed 6 months after creation.
Locked
joel9898

Ayuda en la instalacion de Linux Mint

Post by joel9898 »

Bueno estoy intentando instalar en una pc que solía tener windows xp linux mint, pude bootear bien sin problema alguno pero el problema surgio durante la instalacion justo después de seleccionar si quieres mantener el otro SO o que este sea el único SO se pone a cargar una barra que dice copiando archivos, cuando esa barra termina de cargar se cierra el programa de instalación y el puntero se poner como si estuviera cargando algo pero apesar de que lo deja para ver si carga o abre alguna otra ventana no pasa nada solamente se queda así.
Last edited by LockBot on Wed Dec 28, 2022 7:16 am, edited 1 time in total.
Reason: Topic automatically closed 6 months after creation. New replies are no longer allowed.
nestoriano

Re: Ayuda en la instalacion de Linux Mint

Post by nestoriano »

Que version de mint intentas instalar?
Haz verificado que la imagen descargada no esta corrupta? Para eso usa md5sum.
Prueba instalar directamente desde el inicio sin pasar por el sistema live y con el cable de red desconectado.
vazald

Re: Ayuda en la instalacion de Linux Mint

Post by vazald »

joel9898 wrote:Bueno estoy intentando instalar en una pc que solía tener windows xp linux mint, pude bootear bien sin problema alguno pero el problema surgio durante la instalacion justo después de seleccionar si quieres mantener el otro SO o que este sea el único SO se pone a cargar una barra que dice copiando archivos, cuando esa barra termina de cargar se cierra el programa de instalación y el puntero se poner como si estuviera cargando algo pero apesar de que lo deja para ver si carga o abre alguna otra ventana no pasa nada solamente se queda así.
Lo solucionaste? a mi me ocurre lo mismo
Locked

Return to “Español - Spanish”