Ayuda con la resolución de pantalla al concetar HDMI

Foro de soporte para usuarias de habla hispana

Moderator: Wibol

Forum rules
Topics in this forum are automatically closed 6 months after creation.
Locked
escG8

Ayuda con la resolución de pantalla al concetar HDMI

Post by escG8 »

Buenas tardes, hago este post ya que me canse de buscar en la red acerca de mi problema y al parecer tienen problemas con el sonido y no con la imagen, y mi problema es lo contrario yo lo escucho perfecto, pero la imagen es la que se pone en automatico en 800x600 sin dejarme cambiarla.

nota: para los que les falle el sonido al conectar su hdmi a una pantalla , simplemente dirigansen a configuracion del sistema- sonido- hardware- perfil- y ahi ya eligen la opción que gusten con HDMI.

ahora regresando al tema, tengo una asus eee pc con Intel® Atom™ CPU N2600 @ 1.60GHz × 4 y en los gráficos Gallium 0.4 on llvmpipe (LLVM 0x300), de 32 bit.

no se si tengan idea de como solucionar el problema, por si no me di a entender, el problema es que cuando conecto el cable hdmi a mi pantalla (tengo una samsung smart tv) si se ve la imagen pero con resolucion de 800x600 con lo cual se han de imaginar así no se pueden ver las peliculas agusto, o al usarlo de monitor poes no se ve ni donde se cierra la ventana, si podrían ayudarme se los agradecería mucho.

nota: en la busqueda por la red note que decían que a lo mejor el cable era el problema, en mi caso ya lo probe en una laptop distinta con windows 7 y si funcionó bien.

Gracias de antemano por su atención. y que viva Linux.
Last edited by LockBot on Wed Dec 28, 2022 7:16 am, edited 1 time in total.
Reason: Topic automatically closed 6 months after creation. New replies are no longer allowed.
Locked

Return to “Español - Spanish”