funcionamiento de adaptador tp-link wn722n

Spanish Forum

Moderator: vrkalak

funcionamiento de adaptador tp-link wn722n

Postby oscar279 on Tue Dec 11, 2012 7:18 pm

Hola

Siempre tuve problemas con el wifi, cada vez que me conectaba en modo live con alguna distro. Supuestamente la tarjeta atheros ar9285no está soportada aún. Ahora probando el mint 14 cinnamon , me detecta mi conexion wifi, pero cuando le doy conectar, le pongo la clave y no se conecta.

Me hablaron que podia solucionar el problema de manera facil con un adaptador wireless , y este tp link wn722n supuestamente esta soportado , por los comentarios que recibi de otros usuarios linux. Ademas como que me lo confirmo esta pagina: http://linux-wless.passys.nl/query_part ... me=TP-Link Preferi esa opcion por que la verdad luchar con comando en la terminal me parece complicado, ademas soy principiante en linux.

Bueno, al entrar a mint 14 en modo live usb , conecte este adaptador y me lo reconocio al parecer, me aparecio " atheros 2.0 usb lan " y "atheros wireless adapter pci.. " en la parte de conexiones inalambricas. Use las dos opciones, me pedia clave y la ponia y no logre ningun resultado. Salia connection failed , como tantas veces me salia.

Tal vez no se como configurarlo. Por favor si alguien me puede ayudar con el tema le agradeceria bastante.

Saludos

Oscar
oscar279
Level 1
Level 1

Linux Mint is funded by ads and donations.

Return to Español (Spanish)