¿Linux Mint 5 Elyssa para cuando?

Spanish Forum

Moderator: vrkalak

¿Linux Mint 5 Elyssa para cuando?

Postby dealora on Thu May 01, 2008 5:31 am

Al parecer los rumores eran que salia ayer dia 30 de Abril, pero no ha sido así. La información al respecto del lanzamiento es muy escasa (¿¿??).
¿Sabeis algo al respecto?
dealora
Level 1
Level 1

Linux Mint is funded by ads and donations.

Re: ¿Linux Mint 5 Elyssa para cuando?

Postby Marioh on Thu May 01, 2008 5:37 am

Se entendía que el RC1 era para el 30, pero según la información de las web sobre Mint's, hubo complicaciones y debieron cancelar, mas allá de eso no se ha dicho nada...

Cito:
Pues parece que al final el lanzamiento se ha retrasado, de momento no sé que ha sucedido ni cuando podrá estar disponible, estoy a la espera del mensaje de Clem para darme alguna información. Tengan en cuenta que la versión Hardy Heron en la que está basada Mint salió el día 24, y aunque se lleva trabajando en ella de forma continua desde la primera alpha ha pasado una semana escasa para poder trabajar, y Linux Mint se caracteriza por la calidad de sus ISOS, así que debe pasar por un completo testeo de seguridad y fallos antes de ofrecer una ISO al público. En cuanto tenga la más mínima información al respecto lo publicaré para tenerles informados. Les pido disculpas si les ha causado alguna molestia.
No hagas caso de mi, que solo soy un novato...
Marioh
Level 1
Level 1

Re: ¿Linux Mint 5 Elyssa para cuando?

Postby didier on Fri May 02, 2008 10:14 am

Todavía no hay una fecha oficial, pero como aproximación se puede pensar la salida entre el 12 y el 14 de Mayo, paciencia amigos.
Administrador y Desarrollador de:
http://www.linuxmint-hispano.com
<br>
Image
Miguelbf me nombró "Rey de la Bombas-Fork" y yo a él "Rey de la tecla Backspace"
didier
Level 4
Level 4

Return to Español (Spanish)