Error grave en Linux Mint 14

Foro de soporte para usuarias de habla hispana

Moderator: Wibol

Forum rules
Topics in this forum are automatically closed 6 months after creation.
Locked
As de picas

Error grave en Linux Mint 14

Post by As de picas »

Lo mismo es por algo que he hecho no y no cosa del SO, pero no estoy seguro. Lo último que he estado haciendo si acaso ha sido intentar grabarme pintando cosas en Krita, usando recordMyDesktop. Conseguí grabar el sonido pero el último vídeo que grabé no se grabó bien o no sé qué le paso que en realidad sólo eran 5 minutos pero se grabó como un cuarto de hora y el resto no se leía. Lo borré, pero el problema vino al apagarlo y volver a encender el ordenador, me salía algo así como esto:

Failed to load session "ubuntu"

Y después cuando pedí detalles del error me salió esto:

/etc/mdm/Xsession : Beginning session setup
localuser : as being added to access control list
Setting IM through im-switch for locale = es_ES
Start IM through /etc/Xll/ximit/xinput.d/all_ALL linked to /etc/Xll/xinit/xinput.d/default.
/etc/mdm/Xsession:45: /etc/Xll/Xsession.d/98vboxadd-xclient./usr/bin/VBoxClient: not found
/etc/mdm/Xsession:46: /etc/Xll/Xsession.d/98vboxadd-xclient./usr/bin/VBoxClient: not found
/etc/mdm/Xsession:48: /etc/Xll/Xsession.d/98vboxadd-xclient./usr/bin/VBoxClient: not found
/etc/mdm/Xsession:50: /etc/Xll/Xsession.d/98vboxadd-xclient./usr/bin/VBoxClient: not found


Al final lo he desinstalado y he instalado otro Linux, pero pensaba que al menos debía dejar esto aquí por si alguien sabe de qué puede ser y aportar alguna solución por si a alguien más le ocurre o lo que sea, pues ahí queda...
Last edited by LockBot on Wed Dec 28, 2022 7:16 am, edited 1 time in total.
Reason: Topic automatically closed 6 months after creation. New replies are no longer allowed.
The Dark Side

Re: Error grave en Linux Mint 14

Post by The Dark Side »

Es extraño, he visto por Internet que en Ubuntu también sucede este error. Has apagado correctamente la computadora ?? Tiene toda la pinta de ser un error gráfico. Linux Mint 14 es mucho más sólido que Ubuntu, te recomiendo que hagas una reinstalación de Linux Mint de cero.- Saludos Cordiales.-
As de picas

Re: Error grave en Linux Mint 14

Post by As de picas »

He reinstalado Linux Mint, pero esta vez la versión de 64 bits (MATE, la anterior también), en vez de la de 32 que tenía antes. Acabo de probar durante un par de días Ubuntu Studio y he notado algunas cosillas diferentes.

Aunque Ubuntu Studio parece ser ligeramente más "lento" que Mint (US de 64 comparado con el anterior Mint de 32), en Nexuiz, por ejemplo, antes en Mint de 32 podía poner las calidades y los efectos al máximo y tiraba, ahora tanto en US como en Mint 14 de 64 lo máximo que me deja poner en dicho juego es hasta normal en los efectos y bueno (es decir, el máximo) en vídeo.

No sé si ayudará en algo como referencia, pero yo para asegurarme de que el driver privativo de mi ATI va a tope pongo los gráficos al máximo en ese videojuego. :P Y aún poniéndolo "normal" los efectos ahora a 64 se ve increíblemente bien.

Pues eso, no sé si puede ser de haber sido de intentar (como soy sólo un usuario y aún a pesar del tiempo que llevo en Linux, aún me considero novato :P) forzar antes el ordenador con sólo 32 bits en vez de usar la versión de 64 directamente o algo así.
Locked

Return to “Español - Spanish”