¿Bug en nouveau del kernel 3.8.0rc2, de Xorg o de Steam?

Foro de soporte para usuarias de habla hispana

Moderator: Wibol

Forum rules
Topics in this forum are automatically closed 6 months after creation.
Locked
josealb77

¿Bug en nouveau del kernel 3.8.0rc2, de Xorg o de Steam?

Post by josealb77 »

Hola,
cuando estoy en Steam y hago click en "big picture" (arriba a la derecha) se va la pantalla a la terminal y me sale un mensaje EE de nouveau (de error) y es como si comenzase a probar distintas configuraciones de pantalla. Prueba una, se ve todo cortado y vuelve a la terminarl con un mensaje de error de estos de "0x0000..." noséquémás, vuelve a aparecer la pantalla negra (como si volviera a probar otro modo de pantalla), vuelve a la terminal, sale otro mensaje de error debajo del que había antes, y otra vez la pantalla negra... así como 4 ó 5 veces. Hasta que finalmente me sale como el modo gráfico de la terminal (con colores de 8bits) y un mensaje en castellano que dice algo así como que el modo gráfico se ha detenido porque no está bien configurado y que MDM se ha parado, que lo vuelva a iniciar una vez lo haya configurado correctamente. Y ya sólo puedo volver a tty1 y reiniciar puesto que no tengo ni idea de lo que tengo que configurar.

Estoy usando Linux Mint 14 con el kernel 3.8.0-030800rc2-generic x64 (el último de hoy mismo) en un pentium i5 680 @ 3.60 GHz, con 4GB de memoria RAM y una tarjeta NVIDIA GTX 460. No sé si esto es un bug de Steam, de Xorg o del driver Nouveau que viene con el kernel.

Adjunto una foto del error antes de reinciar y el archivo Xorg.0.log que registró el error (lo subo en tar.gz porque este foro no me deja otra extensión).
Last edited by LockBot on Wed Dec 28, 2022 7:16 am, edited 1 time in total.
Reason: Topic automatically closed 6 months after creation. New replies are no longer allowed.
Locked

Return to “Español - Spanish”