problemas con mi wireles

Foro de soporte para usuarias de habla hispana

Moderator: Wibol

Forum rules
Topics in this forum are automatically closed 6 months after creation.
Locked
gotan16

problemas con mi wireles

Post by gotan16 »

Estimados amigos del foro: me gustaria pedir su ayuda con un problema con mi compu. les cuento soy nuevo en esto de linux e instale linux mint 14 junto con mi windows 7, todo me salio Ok, me encanto linux. haaa lo he instalado en un vaio ultrabook svt11115fls. En un comienzo todo perfecto luego se me ocurrio apagar el wireless desde linux para ver una pelicula. Al otro dia al prender mi laptop con linux .. me notificaba que no esta activada el wireless .. y no me deja activarla del escritorio el boton siempre regresa a off. luedo intente en windos y nada igual no reconoce la antena de internet...intente instalar nuevamente los driver de windos de la antena y nada.....haaa lo untimo la led que señala el encendido de la antena se mantiene encendida.... amigos no se que hacer porfa si me pueden ayudar se los agradeceria un monton ya que me ha encantado linux y no he podido seguir conociendo linux.....saludos
Last edited by LockBot on Wed Dec 28, 2022 7:16 am, edited 1 time in total.
Reason: Topic automatically closed 6 months after creation. New replies are no longer allowed.
Louzán

Re: problemas con mi wireles

Post by Louzán »

Prueba a acceder a la bios a ver si ahi te da la opción. Generalmente se accede en la primera pantalla que verás al encender el pc, pondra SONY y cosas de esas, en la zona inferior suele ponerte las teclas de función para acceder a distintos parametros del arranque o la configuración de la bios.

A ver que encuentras.
Locked

Return to “Español - Spanish”