Algunos problemas solucionados en Elyssa

Spanish Forum

Moderator: vrkalak

Algunos problemas solucionados en Elyssa

Postby didier on Wed May 14, 2008 7:37 pm

Desde la comunidad hispana hemos publicado un par de fallitos que nos ha dado Elyssa, les ofrezo estas soluciones aqui tambien por si puede ser de ayuda.

1. Al minimizar las ventanas no aparecen en la barra de tareas: La solución es bien sencilla, en la barra abajo a la izquierda donde están los iconos para lanzar Tomboy y Mostrar Escritorio vereis casi imperceptible una linea vertical. Es un separador de la barra, simplemente presionais con el ratón y arrastrais a la derecha para que aparezcan las pestañas que en realidad estaban ocultas.

2. Linux MInt 5 Elyssa ha heredado los problemas de Ubuntu Hardy Heron con los controladores restringidos de las tarjetas Nvidia, y al parecer también en ATI.

Para los driver Nvidia: Abrir una consola y ejecutar este comando
Code: Select all
sudo nvidia-settings
y ahí configurais la resolución, pues el problema era que dejaba una resolución de 640x800, y aunque lo cambiaras al reiniciar volvía a estar igual, con este comando se soluciona al ejecutar el configurador del driver en modo administrador.

Para los driver ATI: Sería de la misma manera pero el comando sería este
Code: Select all
sudo aticonfig --initial

Otra cosa que me comentaron, es que en el arranque a veces no tiene la cuenta atrás de 5 segundos en el Grub para arrancar y tienes que pulsar Intro para que arranque, no os quedeis esperando una hora :D

Un saludo espero que le sirva a alguien

Fuente: http://www.linuxmint-hispano.com/index.php/Noticias/Ultimas-Noticias/Solucion-algunos-fallos-en-Elyssa-beta-032.html
Administrador y Desarrollador de:
http://www.linuxmint-hispano.com
<br>
Image
Miguelbf me nombró "Rey de la Bombas-Fork" y yo a él "Rey de la tecla Backspace"
didier
Level 4
Level 4

Linux Mint is funded by ads and donations.

Return to Español (Spanish)