Linux Mint Nadia xfce para GMA500

Foro de soporte para usuarias de habla hispana

Moderator: Wibol

Forum rules
Topics in this forum are automatically closed 6 months after creation.
Locked
roryx_8

Linux Mint Nadia xfce para GMA500

Post by roryx_8 »

Bueno muchachos, hago este post mas que nada para informar a todos los usuarios de la triste tarjeta de memoria GMA 500, la cuestion es que despues de probar docenas de sistemas operativos tanto linux como zombien microsoft, opte ya que viajaba y necesitaba tener mi super netbook :lol: una acer aspire one za3 ao751h para llevarla con migo, instale windows 7 lite ya que era el que mejor funcionaba (cuestion de drivers con xp no se desenvolvía bien la maquina).
En Síntesis al retornar a mi hogar decidi entrar al foro nuevamente de linux mint y me encuentro que liberaron la version xfce del NADIA entonces dije, probemos.... vaya sorpresa que por primera vez en la historia de mi netbook pude instalar linux sin ( ningun cuelgue, reincio,problema de esto de aquello) la verdad super contento unlia vez finalizado toda la instalcion actualize los paquetes y corregi algunos errores tipicos con los que hay en esta pagina..

https://wiki.ubuntu.com/HardwareSupport ... rdsPoulsbo

Y listo 100% funcional la maquina, lo que tambien me agrado mucho es que los videos de youtube en pantalla completa y hasta en HD se ven geniales en comparacion a windows :D asi que a todos los poseedores de esta poderosa gma500 :lol: les recomiendo con total tranquiladad y especialidad este hermoso sistema operativo!

espero que les sea de utilidad esta informacion! saludos!!
Last edited by LockBot on Wed Dec 28, 2022 7:16 am, edited 1 time in total.
Reason: Topic automatically closed 6 months after creation. New replies are no longer allowed.
Tdg97

Re: Linux Mint Nadia xfce para GMA500

Post by Tdg97 »

Disculpa yo tambien tengo una ao751h y acabo de probar nadia xfce y si es mas rapido pero segun tu los videos en youtube a pantalla completa en hd van bien y a mi se me ralentizan demasiado a tal punto que si doy pausa aun asi continuan 7 segundos de retraso en hd y en 360 como 4 segundos, que metodo utilizaste para que los videos te funcionen correctamente gracias y espero respondas pronto :D
elbendecido

Re: Linux Mint Nadia xfce para GMA500

Post by elbendecido »

Disculpa yo tambien tengo una ao751h
Si, pero puede no ser la misma.
La Netbook AO751H tiene varios submodelos, por ejemplo estos 2 (hay mas):

AO751H-1885
AO751H-1401

Son casi iguales, a excepción de una importante diferencia, una tiene el doble de disco duro y ram que la otra.
Locked

Return to “Español - Spanish”