Activar el depósito de claves en Mint 13 mate

Foro de soporte para usuarias de habla hispana

Moderator: Wibol

Forum rules
Topics in this forum are automatically closed 6 months after creation.
Locked
Salva

Activar el depósito de claves en Mint 13 mate

Post by Salva »

Hola gente del foro.

Tengo instalado el Linux Mint 13 Mate, realmente me ha gustado mucho ya que estaba acostumbrado al Gnome. Todo funciona perfectamente excepto el Depósito de Claves. Tal vez me consideren paranoico, pero me acostumbré a que al iniciar sesión y entrar por primera vez a alguna página con clave, una ventana emergente solicitaba la contraseña para desbloquear el depósito de claves.

En Mint 13 mate, eso no sucede nunca. Busque varias soluciones, incluyendo esta (http://community.linuxmint.com/tutorial/view/848), pero ninguna ha funcionado. No estoy convencido de usar las versiones de gnome para los keyring (y eliminar las de mate), aunque en todas las soluciones veo que lo aconsejan y que además, es necesario para poder ejecutar el seahorse que es el que maneja las contraseñas y las claves.

¿Alguien me podría orientar como activar el depósito de claves tal y como funcionaba en Linux Mint 9?
Last edited by LockBot on Wed Dec 28, 2022 7:16 am, edited 1 time in total.
Reason: Topic automatically closed 6 months after creation. New replies are no longer allowed.
Salva

Re: Activar el depósito de claves en Mint 13 mate

Post by Salva »

Nadie tiene alguna idea o sugerencia?
guillermoz0009

Re: Activar el depósito de claves en Mint 13 mate

Post by guillermoz0009 »

Claro, es muy sencillo, debes de instalar el deposito de claves.

(Tube el mismo problema)

sudo apt-get install seahorse

Es todo.
Salva

Re: Activar el depósito de claves en Mint 13 mate

Post by Salva »

Gracias guillermoz0009, pero seahorse está instalado y no hay cambio alguno.

Nunca pide una clave para abrir el depósito de claves y cualquiera puede acceder a programas como filezilla que uso para mis páginas.
Locked

Return to “Español - Spanish”