Hola buenas a todos,
Sin dar muchas vueltas estoy teniendo problemas, no sé si de permisos o qué, para poder cargar videos desde /home/usuario/videos/ con el reproductor SMPLAYER.
Cuando hago doble click al video, carga el reproductor, pero no hace nada. Le doy play y sigue sin hacer nada. Lo raro es que antes podía reproducir sin problemas.
Cargo el gnome-player y reproduce ok. Lo desinstalé y lo volví a instalar, lo mismo con gnome-player y no cambió en nada.
Pero, si el video está fuera de /home, el SMPLAYER lo reproduce sin problemas.
Corrí el comando "sudo apt-get install -f && sudo apt-get clean && sudo apt-get update && sudo apt-get dist-upgrade" desde la terminal para ver si tenía alguna dependencia dañada y sigue todo igual.
También me pasa algo raro cuando quiero guardar una imagen desde el firefox a /home/usuario/imágenes, no me deja. Ahora en otra carpeta puedo, pero en /home no.
Estoy con la versión de MINT 14 cinnamon.
Si esta consulta ya se hizo, agradecería que me indicaran en que post. Estuve buscando y encontré parecido pero no este problema. También intenté un par de soluciones que encontré acá y no pasó nada.
Parecería un problema de permisos, pero tengo todo en /home con permisos para que mi usuario pueda hacer cualquier cosa.
Desde ya, muchas gracias a la comunida.
PD.: Volví a Linux porque Windows me tenía con la paciencia por el piso. Igual, por este pequeño percance no vuelvo ni loco... JA!