Hola amigos de Linux Mint,
de seguro es una pregunta muy básica, pero me encanta Linux Mint y de hecho me he cambiado desde windows hace ya unos 5 meses y estoy muy satisfecho, pero como soy autodidacta hay cosas que aún no las conozco o aprendo y que son bastante básicas.
Y la mas típica de todas es el como instalar un programa que está para descarga en una página en internet y que no lo esta en el gestor de paquetes oficial, por ejemplo apareció un cliente para escritorios de mediafire para linux y me encantaría instalarlo y en la página se indican los pasos, aqui esta el link,
http://www.mediafire.com/software/expre ... 64-package
Es en el paso dos donde no comprendo como se hace el cambio de directorio del archivo descargado antes de utilizar el comando para el terminal. A que carpeta debe moverse el archivo antes de continuar. Quizás hay un error en mi pregunta porque no conozco el detalle de los pasos.
Paso dos pag mediafire:
Open a terminal and change directory to the location where you downloaded the package
Estos pasos me imagino son similares para instalar cualquier otro programa que se encuentre en una web.
Mi SO es Linux Mint 14 KDE - Nadia
Cualquier ayuda les estaré muy agradecido.
Jaun Pablo Acevedo
que no esté en el gestor de software. Muchas veces hay programas