Pasos para instalar programas desde Internet - Mediafire

Foro de soporte para usuarias de habla hispana

Moderator: Wibol

Forum rules
Topics in this forum are automatically closed 6 months after creation.
Locked
jpacevedoc

Pasos para instalar programas desde Internet - Mediafire

Post by jpacevedoc »

Hola amigos de Linux Mint,
de seguro es una pregunta muy básica, pero me encanta Linux Mint y de hecho me he cambiado desde windows hace ya unos 5 meses y estoy muy satisfecho, pero como soy autodidacta hay cosas que aún no las conozco o aprendo y que son bastante básicas.

Y la mas típica de todas es el como instalar un programa que está para descarga en una página en internet y que no lo esta en el gestor de paquetes oficial, por ejemplo apareció un cliente para escritorios de mediafire para linux y me encantaría instalarlo y en la página se indican los pasos, aqui esta el link,

http://www.mediafire.com/software/expre ... 64-package

Es en el paso dos donde no comprendo como se hace el cambio de directorio del archivo descargado antes de utilizar el comando para el terminal. A que carpeta debe moverse el archivo antes de continuar. Quizás hay un error en mi pregunta porque no conozco el detalle de los pasos.

Paso dos pag mediafire:

Open a terminal and change directory to the location where you downloaded the package

Estos pasos me imagino son similares para instalar cualquier otro programa que se encuentre en una web.

Mi SO es Linux Mint 14 KDE - Nadia

Cualquier ayuda les estaré muy agradecido.

Jaun Pablo Acevedo




que no esté en el gestor de software. Muchas veces hay programas
Last edited by LockBot on Wed Dec 28, 2022 7:16 am, edited 1 time in total.
Reason: Topic automatically closed 6 months after creation. New replies are no longer allowed.
User avatar
hatteras
Level 11
Level 11
Posts: 3886
Joined: Fri Sep 24, 2010 6:43 pm
Location: En el paraiso en la tierra
Contact:

Re: Pasos para instalar programas desde Internet - Mediafire

Post by hatteras »