Comportamiento extraño en Mint14

Foro de soporte para usuarias de habla hispana

Moderator: Wibol

Forum rules
Topics in this forum are automatically closed 6 months after creation.
Locked
cricpy
Level 1
Level 1
Posts: 35
Joined: Sat Jun 09, 2012 10:58 am

Comportamiento extraño en Mint14

Post by cricpy »

Hola a todos.
Desde que descubri LinuxMint 13 cinammon me gustó muchisimo.
Poco despues que salio el 14, me propuso instalarlo como virtual en VirtualBox en Windows7, pero me llevé una decepción al ver que algo no funcionaba correctamente.
Apenas al comienzo vi como sin que ni para que la pantalla en la que estaba se minimizaba y me mostraba los workspace disponibles, volvi a elegir el workspace donde estaba la instalación, pero al mover el ratón, de repente volvía a mostrarme los workspace's...Terminé la instalación y luego de arrancar seguia el mismo comportamiento...una y otra vez, y sin motivos aparentes o simplemente moviendo el raton, me salia la pantalla de seleccion del workspace...inclusive despues de actualizar todo.
Al final decidi sequir con la version 13, que hasta ahora me resulta muy estable.

Hoy baje la version 14.1 y me dije que probablemente se arreglo ese comportamiento...pero nada, sigue exactamente igual.
Mi PC es un Intel i7 870 QuadCore 3Ghz con 16GB RAM
Uso Windows7 Profesional actualizado a la fecha y con VirtualBox ultima versión.
Tengo varias maquinas virtuales como Ubuntu desktop y server, Centos, Kali, etc. y en ninguna me ha fallado tanto como Mint14 o 14.1...
Alguna idea???

Saludos cordiales
Last edited by LockBot on Wed Dec 28, 2022 7:16 am, edited 1 time in total.
Reason: Topic automatically closed 6 months after creation. New replies are no longer allowed.
Locked

Return to “Español - Spanish”