¿Cómo puedo forzar el inicio del anillo de claves?

Foro de soporte para usuarias de habla hispana

Moderator: Wibol

Forum rules
Topics in this forum are automatically closed 6 months after creation.
Locked
scitech7

¿Cómo puedo forzar el inicio del anillo de claves?

Post by scitech7 »

Hay veces que se abre y otras que no. Ya no sé a qué puede deberse tanta aleatoriedad en los procesos de Linux Mint. (Como con el apagado automático de la pantalla a los 10 minutos...).

Cuando ejecuto un gestor de multicuentas de Twitter muy parecido a TweetDeck (Polly) se requiere el anillo de claves --también lo requería TweetDeck, pero ya no tiene soporte para Linux. Las veces que se inicia el anillo de claves, muy bien, pongo la clave y salen mis cuentas. Pero las veces que no se inicia, no se abre ni el programa y queda como zombie.

- He intentado a iniciarlo desde root: no aparece ninguna cuenta configurada; obvio.
- Activando y desactivando los gestores de claves en aplicaciones de inicio: la mayoría de las veces parece que se "borra" la configuración de las cuentas, y cuando vuelvo a dejarlo todo activado, tengo que volver a configurarlas todas una por una (5), con el OAuth, poner el nuevo Token que da Twitter, etc...

Sin embargo, funciona bien la llave de usuario root para cuando inicio Synaptic y todo lo demás.

Si me dijerais al menos cómo se llama la aplicación que gestiona el anillo de claves y cómo puedo forzar su inicio en un programa concreto (como es el caso de Polly), me sería de gran ayuda para seguir haciendo intentos en esto. Gracias de antemano.
Last edited by LockBot on Wed Dec 28, 2022 7:16 am, edited 1 time in total.
Reason: Topic automatically closed 6 months after creation. New replies are no longer allowed.
nestoriano

Re: ¿Cómo puedo forzar el inicio del anillo de claves?

Post by nestoriano »

En /usr/bin hay un ejecutable con el nombre "mate-keyring-daemon" y otros similares.

No lo uso asi que no se si ejecutando eso durante el arranque te solucione el problema.
Locked

Return to “Español - Spanish”