Linux Mint 5.0 no inicia

Spanish Forum

Moderator: vrkalak

Linux Mint 5.0 no inicia

Postby |GaTo| on Wed Jun 11, 2008 5:07 am

Hola, he instalado la nueva versión de Linux Mint, la 5.0, y la instalación toda correctamente, pero al iniciar por primera vez, Linux Mint no inicia, se queda en la ventanita en la que rebota el cuadradito verde, de ahí no pasa por más tiempo que espero.

A alguien le ha pasado esto?

Saludos!
|GaTo|

Linux Mint is funded by ads and donations.

Re: Linux Mint 5.0 no inicia

Postby frank392 on Thu Jun 12, 2008 12:31 pm

Hey como estas mira a mi no me pasa nada por el estilo, bueno asumo que el live cd corrio sin problemas, porque no intentas instalar de nuevo, y si tienes mas info de tu maquina ayudaria para poder tener mas idea de lo que esta pasando
frank392
Level 4
Level 4

Re: Linux Mint 5.0 no inicia

Postby lucho_elmillo on Sun Jun 15, 2008 11:10 pm

a mil lo que me ha sucedido es un error en el grub evidentemente, no asigno correctamente las entradas del grub a las particiones correspondientes y no podia entrar ni a windows ni a mint.
Ademas desde el live-cd cuando iniciaba siempre me daba error de gnome, que habia componenetes que no se podian cargar, es un cuadro clasico cuando crashea el entorno grafico pero no recuerdo bien en este momento que es exacto lo que decia.
De todas formas no proble el release, si alguno le ha sucedido lo mismo o sabe como solucionar bienvenido sea
lucho_elmillo
Level 2
Level 2

Return to Spanish