controlador de video

Foro de soporte para usuarias de habla hispana

Moderator: Wibol

Forum rules
Topics in this forum are automatically closed 6 months after creation.
Locked
hades0728

controlador de video

Post by hades0728 »

hola. hace poco vi que se actualizaron los drivers privativos de nvidia a una version 319 y yo utilizaba la version 304 asi que me decidi a utilizar la 319 pero en algunas ocaciones no hay fkuidez en el entorno y no me convence del todo asi que voy a volver a la anterior version.
queria preguntar para uds cual es mejor der las dos y si hay anlguna otra version que funcione mucho mejor.
mi tarjeta de video es una nvidia 8400gs de 1gb ddr3
Last edited by LockBot on Wed Dec 28, 2022 7:16 am, edited 1 time in total.
Reason: Topic automatically closed 6 months after creation. New replies are no longer allowed.
elbendecido

Re: controlador de video

Post by elbendecido »

queria preguntar para uds cual es mejor der las dos
La que recomienda NVIDIA en su pagina oficial:

Code: Select all

Tenga en cuenta que muchos distribuidores Linux suministran su propio controlador de gráficos Linux para NVIDIA en el formato de gestión nativo. Es posible que dicho controlador funcione mejor dentro del entorno y que prefiera utilizarlo en lugar del producto oficial de NVIDIA.
hay anlguna otra version que funcione mucho mejor.
No, utiliza la versión recomendada por Mint (Controladores Adicionales), no esperes mejoras en el futuro y mas vale que le agarres cariño a Mint Maya, puesto que la serie GForce 8xxx es la siguiente en ingresar a la categoría Legacy.
EJEMPLO: Supongamos que sucede lo irremediable poco después del lanzamiento de Ubuntu 13.10, entonces la versión del servidor X de Mint 16 sería la ultima con soporte para tu gráfica, pero Mint 16 tendría soporte hasta Julio del 2014, ¿Que nos queda? Mint 13 Maya con soporte para tu gráfica hasta el 2017.
hades0728

Re: controlador de video

Post by hades0728 »

gracias por la respuesta no sabia que solo habia soporte hasta el 2017 menos mal uso el linux mint 13
joaco91rc

Re: controlador de video

Post by joaco91rc »

Yo tambien usaba la 304 , pero me pase a la 319 y me funciona barbaro , pero yo tengo Mint15 Olivia , y mi grafica es una 9800gtx+ ,por lo menos para esa placa a mi anda de 10 :)
Locked

Return to “Español - Spanish”