Solucionado Problema Rarisimo LinuxMint 15 Barra espaciadora

Spanish Forum

Moderator: vrkalak

Solucionado Problema Rarisimo LinuxMint 15 Barra espaciadora

Postby joaco91rc on Fri Sep 06, 2013 10:57 pm

Hola gente estoy teninedo un problema rarisimo, como dice en el titulo no me funciona la barra espaciadora para escribir porque con el atajo de alt+barraespaciadora aparece el cubo de escritorio, por eso lo raro es que solo me pasa para escribir.

pd:los espacios de aca los hice copiando un espacio en balnco y pegue el espacio en blanco.
Ahora estoy notando que tampoco me deja hacer click en el panel en una aplicacion para minimizarla sino que tengo hacer doble click para que se minimize.
edito: probe entrar a mi sesion de cinamon y ahi no tengo problemas funciona bien el problema esta en la sesion de KDE.
si alguno sabe la solucion que me ayude.
Gracias
Last edited by joaco91rc on Sat Sep 07, 2013 5:35 pm, edited 2 times in total.
joaco91rc
Level 2
Level 2

Linux Mint is funded by ads and donations.

Re: Problema Rarisimo LinuxMint 15 Barra espaciadora

Postby demiangtz on Fri Sep 06, 2013 11:08 pm

joaco91rc wrote:Hola gente estoy teninedo un problema rarisimo, como dice en el titulo no me funciona la barra espaciadora para escribir porque con el atajo de alt+barraespaciadora aparece el cubo de escritorio, por eso lo raro es que solo me pasa para escribir.

pd:los espacios de aca los hice copiando un espacio en balnco y pegue el espacio en blanco.
Ahora estoy notando que tampoco me deja hacer click en el panel en una aplicacion para minimizarla sino que tengo hacer doble click para que se minimize.
edito: probe entrar a mi sesion de cinamon y ahi no tengo problemas funciona bien el problema esta en la sesion de KDE.
si alguno sabe la solucion que me ayude.
Gracias

Puedes intentar en el menu para cambiar el atajo del cubo. De momento es lo que se me ocurre.

Suerte.
demiangtz
Level 1
Level 1

Postby joaco91rc on Fri Sep 06, 2013 11:23 pm

Ya probe pero sigue igual . lei que podian ser las teclas lentas pero tampoco son.
joaco91rc
Level 2
Level 2

Postby elbendecido on Sat Sep 07, 2013 1:31 am

Ese es el problema, los diferentes entornos de escritorio comparten algunos archivos de configuración local, y eso afecta por lo general a los entornos instalados o alguno de ellos.
Por eso siempre recomiendo una Distribución aparte por cada entorno de escritorio, o bien, si no se desea batallar con múltiples arranques, queda la opción de crear un usuario por cada entorno, ejemplo:
Usuario joacoC para Cinnamon.
Usuario joacoK para Kde
Usuario joacoG para Gnome Shell
Usuario joacoX para Xubuntu
etc.
De esta manera, no se mezclan archivos de configuración.
Remember to mark the thread as solved. Click to edit the first post. At the top, add the word (solved) to the subject line.
Recuerda marcar el hilo como solucionado. Edita el primer post y agrega la palabra (Solucionado) en la línea del titulo (Subject)
elbendecido
Level 4
Level 4

Postby joaco91rc on Sat Sep 07, 2013 5:34 pm

Hola elimine cinnamon pero siguio igual sin funcionar la barra espaciadora , asio que borre la carpeta .kde para ponerlo como viene de fabrica y se soluciono.

Gracias
joaco91rc
Level 2
Level 2

Return to Español (Spanish)