Olivia y Wacom Graphire: no funcionan los botones del ratón

Spanish Forum

Moderator: vrkalak

Olivia y Wacom Graphire: no funcionan los botones del ratón

Postby anxova on Tue Sep 10, 2013 12:45 pm

Hola, tengo una antigua tableta gráfica Wacom Graphire que uso con su lápiz y su ratón. Hasta la versión 13 (Maya) Linux Mint KDE me reconocía perfectamente la tableta y podía utilizar indistintamente el lápiz y el ratón que viene con la tableta. Pero ayer me pasé a Mint KDE 15 (Olivia) y algo ha cambiado en el controlador, de modo que el panel de control no presenta la pestaña correspondiente al ratón. De hecho el ratón funciona para señalar, incluso hace scroll con la rueda, pero ninguno de sus botones actúa.

He querido forzar una versión antigua del controlador, pero no es posible. Me estoy planteando bajarme de los repositorios de Ubuntu el controlador xserver-xorg-input-wacom en una versión para precise, pero temo machacar las dependencias.

¿Alguien ha tenido este problema u otro parecido? En el foro en inglés no encuentro tampoco nada, aunque hay muchos temas sobre wacom.

Os agradecería cualquier idea. Mint 15 me está gustando mucho, sobre todo ahora que ya lo tengo medio personalizado, pero esto de la tableta es un fastidio.
anxova
Level 1
Level 1

Linux Mint is funded by ads and donations.

Return to Español (Spanish)