UP7-LMDE la libré

Spanish Forum

Moderator: vrkalak

UP7-LMDE la libré

Postby xfrank on Thu Oct 03, 2013 9:07 pm

Bien, después de un par de semanas de la mega-actualización UP-7 de LMDE todo se solucionó y mi sistema funciona al 99% (persiste un pequeño bug con las fonts, pero bueno...). Uff... con tantas expectativas y noticias aterradoras de sistemas quebrados por el update pack, el suspenso y la tensión han sido fuertes. Tuve que armarme de paciencia y pedir ayuda para solucionar un problema bastante molesto y lo resolví. En suma, bien. :P
Creo que me quedaré con LMDE hasta mediados del proximo año, por lo menos, cuando salga la nueva LTS 17 de Mint, entonces decidiré si quedarme con LMDE o pasarme al Mint Xfce o Mate principal LTS, que es más confiable o menos arriesgada. O mejor dicho, no crea tanta tensión cuando llega finalmente la inundación del update pack.
En otra computadora tengo un Mint 13 LTS y funciona perfectamente. La cosa es que en máquinas viejas LMDE tiene ventaja por ser más rápida, pero con hardware nuevo realmente no se siente diferencia. El problema de LMDE es su sistema de update packs infrecuentes y arriesgados, en todo lo demás es una excelente distro (básicamente es debian "mintificado"). Ojalá los desarrolladores cambien el modo de actualización y pasen a un rolling más estable y más frecuente. :)
Linux: LMDE (Mate), Mint13 (Xfce), Peppermint 3 (LXDE), Manjaro (Xfce and Netbook Edition)
xfrank
Level 4
Level 4

Linux Mint is funded by ads and donations.

Re: UP7-LMDE la libré

Postby Igniz-X on Fri Oct 04, 2013 7:52 pm

De momento me va de lujo :D , intente con esta LMDE, por que no me animo a instalar Debian... pero ha gustado este Debian con sabor a menta.. como tu mencionas, habra que ver el proximo up... como me va...
Por cierto, tengo el mismo detalle con las "fonts", pero nada que lamentar, ni nada que me impida arrancar el sistema.. que por cierto, hasta ahora "0" errores...
Igniz-X
Level 1
Level 1

Return to Español (Spanish)