Escritorio dinamico en Linux Mint 15 64 Mate

Spanish Forum

Moderator: vrkalak

Escritorio dinamico en Linux Mint 15 64 Mate

Postby Sixela on Sat Oct 05, 2013 2:59 pm

Hola!

Estoy buscando alguna aplicación para darle un poco mas de "vidilla" a mi escritorio y buscando he encontrado el Wallch a traves de este video https://www.youtube.com/watch?v=ucC0EmZrtnM . El problema es que simplemente NO me funciona, sigo todas las instrucciones del video...pero esto no va.

Si sabeis de alguna otra aplicación que si fuera con mint 15 64 Mate o porque me falla esta en concreto, os lo agradecería.

Muchas gracias y un saludo.
Linux Mint 17 64bits MATE
Sixela
Level 1
Level 1

Linux Mint is funded by ads and donations.

Re: Escritorio dinamico en Linux Mint 15 64 Mate

Postby elbendecido on Sat Oct 05, 2013 6:15 pm

porque me falla esta en concreto

Pudieran ser:

* La version de Mint:
Por la fecha del video (Agosto, 2012), se da por hecho que esta persona utiliza Mint 13 o anterior.

* El tipo de entorno de escritorio:
El video fue echo en LM Cinnamon. En la pagina oficial de Wallch se advierte que el programa solo funciona para Ubuntu + Gnome 3 (Mate no es Gnome 3, Cinnamon si).

Si sabeis de alguna otra aplicación que si fuera con mint 15 64 Mate

Varias aplicaciones y scripts, pero también conozco la mejor aplicación para realizar lo que tu necesitas, y funciona en Mate 1.6:

VARIETY
Remember to mark the thread as solved. Click to edit the first post. At the top, add the word (solved) to the subject line.
Recuerda marcar el hilo como solucionado. Edita el primer post y agrega la palabra (Solucionado) en la línea del titulo (Subject)
elbendecido
Level 4
Level 4

Postby Sixela on Sun Oct 06, 2013 4:41 am

Muchas gracias!!

He desinstalado el Walch, he instalado el Variety y...perfecto!!!

A proposito, ¿sabeis de alguna guia, mas o menos clara, donde "aclare" (valga la redundancia) todo este tema de los distintos escritorios?

Un saludo.
Sixela
Level 1
Level 1

Postby elbendecido on Wed Oct 09, 2013 2:21 am

Una excelente información de los entornos de escritorio es esta -> https://wiki.archlinux.org/index.php/De ... C3%B1ol%29
Remember to mark the thread as solved. Click to edit the first post. At the top, add the word (solved) to the subject line.
Recuerda marcar el hilo como solucionado. Edita el primer post y agrega la palabra (Solucionado) en la línea del titulo (Subject)
elbendecido
Level 4
Level 4

Postby Sixela on Wed Oct 09, 2013 3:41 pm

Muchas gracias por la información...es perfecta!!!
Sixela
Level 1
Level 1

Return to Español (Spanish)