Page 1 of 1

Error: vesamenu.c32

Posted: Wed Jul 16, 2008 6:49 pm
by Ulises
Hola soy nuevo en el mundo de linux y estoy tratando de instalar por primera vez un linux en una computadora de escritorio.

Bajé la imagen de Linux Mint (me pareció muy atractivo) y lo quemé en un cd. No hay ningún problema con el disco pues lo he probado en 2 computadoras y corre perfectamente. Pero precisamente en la única computadora dónde lo quiero instalar no funciona. :?

Tengo una P3 1.0ghz, 256 en Ram y 30 G de disco duro. Justo cuándo detecta el disco me salé el siguiente error y se cicla moestrandolo una y otra vez.

vesamenu.c32: attempted DOS system call.
root:


He buscado por toda la red (que por cierto NO hay mucha información) sobre este problema y he calado muchas soluciones pero ninguna funciona. En unas páginas mecionan que con solo escribir "Linux" o "Linux0" funciona pero investigué más y parece que este error sólo aplica para Fedora. He intentado cambiendole el CD ROM, Poniendole hasta 500 de Ram, Moviendole al BIOS y NADA (....frustante...). He leido también que se debe a que mi tarjeta de video no es compatible pero no existe por ningun lado información sobre requerimientos mínimos de Linux Mint (más frustante aun).

Tengo muchas ganas de usar este SO sobre todo Linux Mint porque 1) Tardé cerca de medio día en bajar la ISO, y 2) Es de los más atractivos que ví, investigando en la red durante otro medio día.

Perdon por la extención del msj y agradeceria muchisimo que me proporcionaran información para este pequeño problemita. :cry: Saludos a todos!

Error: vesamenu.c32

Posted: Fri Sep 12, 2008 8:21 pm
by Daviman
Hola, disculpa, ya resolviste tu problema que describes en este post?, es que yo tengo lo mismo y no se que hacer :S. no hay mucha ayuda en internet con esta distribucion