¿ Como pasar las imágenes de wordpress a blogger ?

Spanish Forum

Moderator: vrkalak

¿ Como pasar las imágenes de wordpress a blogger ?

Postby hatteras on Sat Nov 23, 2013 7:14 pm

Tenia un blog en wordpress (http://hatteras.wordpress.com/) , he importado los temas a blogger ( http://hatteras-blog.blogspot.com.es/) , pero resulta que las imágenes que aparecen en los temas en blogger siguen estando en la librería multimedia de wordpress. Tal como esta la cosa, no puedo ni poner el blog de wordpress en modo privado, ni mucho menos borrarlo, sin antes ir copiando de una en una las fotos desde la librería multimedia de wordpress a mi disco duro, y luego ir poniendo también de una en una las fotos en los temas de blogger...y son 1108 imágenes.

De forma que si pongo el blog de wordpress como privado no aparecen las imágenes en los temas que he importado a blogger. Si borrase el blog de wordpress desaparecerían las imágenes en los temas de blogger.

¿ hay alguna forma de que las imágenes de la librería multimedia de wordpress pasen de forma automática a estar en los temas de blogger , o al menos copiar todas las imágenes de la librería multimedia de wordpress de forma automática a mi disco duro, para posteriormente ponerlas en los temas de blogger sin necesidad de que el blog de wordpress sea accesible a todo el mundo?.

En la página de administración de mi blog en blogger no veo que haya algo similar a la librería multimedia de wordpress donde se guarden las imágenes que suba al blogger al crear nuevos temas ¿ No hay librería multimedia de blogger ? ¿ Donde está ?
Attachments
libreria_multimedia_wordpress.png
librería multimedia de wordpress
hatteras
Level 5
Level 5

Linux Mint is funded by ads and donations.

Re: ¿ Como pasar las imágenes de wordpress a blogger ?

Postby carloscc on Sat Nov 23, 2013 8:24 pm

No se si te serivira la solución que se me ocurre, porque nunca he administrado un blog, pero con el comando wget te puedes descargar un sitio web completo, supongo que se le puede especificar que quieres solo las fotos, pero en el peor de los casos te bajas todo, y luego ya borras lo que no te interese, y para añadirlas al nuevo sitio web, el paquete linkchecker que viene en los repositorios avisa de los enlaces rotos, imagino que además dejará coregirlos, y una vez correguido, lo subes al nuevo sitio...
carloscc
Level 1
Level 1

Return to Spanish