mint 15 kde 32 apaga pantalla y sonido por 1 seg en HDMI

Foro de soporte para usuarias de habla hispana

Moderator: Wibol

Forum rules
Topics in this forum are automatically closed 6 months after creation.
Locked
montero python

mint 15 kde 32 apaga pantalla y sonido por 1 seg en HDMI

Post by montero python »

Hola a todo el mundo:

Soy novato total en Linux y tengo un problema al conectar el equipo al monitor por hdmi. Resulta que cuando lleva un rato encendido se queda la pantalla en negro y se deja de oir lo que se este reproduciendo (los altavoces van integrados en la pantalla) durante un segundo +o- pero la reproducción no se detiene. Lo hace cada cierto tiempo, a veces se repite mucho y otras tarda más.

Metiendo "lspci | grep -i vga" que leí en un foro en la consola, esto es lo que me devuelve "00:02.0 VGA compatible controller: Intel Corporation Haswell Integrated Graphics Controller (rev 06)".
El monitor es ASUS MX239.
Tengo instalado Linux Mint 15 KDE 32 bits.

He mirado en preferencias del sistema->ahorro de energia y lo tengo todo sin seleccionar, también he quitado el bloqueo de pantalla y sigue igual.

Si alguien me echara una mano le estaría muy agradecido.

Saludos.
Last edited by LockBot on Wed Dec 28, 2022 7:16 am, edited 1 time in total.
Reason: Topic automatically closed 6 months after creation. New replies are no longer allowed.
EllisBroxton

Re: mint 15 kde 32 apaga pantalla y sonido por 1 seg en HDM

Post by EllisBroxton »

montero python wrote:Hola a todo el mundo:

Soy novato total en Linux y tengo un problema al conectar el equipo al monitor por hdmi. Resulta que cuando lleva un rato encendido se queda la pantalla en negro y se deja de oir lo que se este reproduciendo (los altavoces van integrados en la pantalla) durante un segundo +o- pero la reproducción no se detiene. Lo hace cada cierto tiempo, a veces se repite mucho y otras tarda más.

Metiendo "lspci | grep -i vga" que leí en un foro en la consola, esto es lo que me devuelve "00:02.0 VGA compatible controller: Intel Corporation Haswell Integrated Graphics Controller (rev 06)".
El monitor es ASUS MX239.
Tengo instalado Linux Mint 15 KDE 32 bits.

He mirado en preferencias del sistema->ahorro de energia y lo tengo todo sin seleccionar, también he quitado el bloqueo de pantalla y sigue igual.

Si alguien me echara una mano le estaría muy agradecido.

Saludos.
Ciao amico che sono stati in grado di trovare qualche soluzione per questo? Sto affrontando un problema simile con il mio sistema così mi potete aiutare? In attesa di risposta grazie in anticipo:)
Locked

Return to “Español - Spanish”