dpkg: error en el análisis

Spanish Forum

Moderator: vrkalak

dpkg: error en el análisis

Postby xNeCrOx on Sat Aug 23, 2008 2:15 pm

Hola:

Soy usuario de Linux Mint desde su versión 3.0 en adelante, nunca he tenido problemas con el SO, es más lo encuentro fantastico. El problema sucedió un día que quería instalar un paquete .deb con el comando dpkg -i, iba todo bien hasta que por razones X se corto la luz en pleno proceso jaja, cuando inicio denuevo el sistema y quiero nuevamente instalar el .deb me sale el siguiente mensaje en el terminal.

dpkg: error en el análisis, en el fichero `/var/lib/dpkg/updates/0022' cerca de la línea 1:
el nombre del campo `a' debe estar seguido por dos puntos

No se como solucionar este error y he buscado por google sin entender mucho, y mejor recurrir al foro del SO que utilizó espero que alguno pueda ayudarme con este problema, ya que no puedo instalar ningún software tanto por terminal ni synaptic etc. Producto de ese error, sin más que decir me despido esperando respuestas.

PD : El foro esta muy bueno felicitaciones, además que la distro es muy buena.
Image
xNeCrOx
Level 1
Level 1

Linux Mint is funded by ads and donations.

Re: dpkg: error en el análisis

Postby xNeCrOx on Sun Aug 24, 2008 6:53 pm

Nadie sabe que puedo hacer para q este error no siga? aun no encuentro alguna respuesta.. porfavor pueden ayudarme??
Image
xNeCrOx
Level 1
Level 1

Re: dpkg: error en el análisis

Postby xNeCrOx on Wed Sep 03, 2008 10:01 am

-.- me resigne a tener el error asi que tome la decisión de instalar denuevo Mint... lástima que nadie me pudo ayudar acá =(
Image
xNeCrOx
Level 1
Level 1

Return to Spanish