Problemas en Mint Cinamon

Foro de soporte para usuarias de habla hispana

Moderator: Wibol

Forum rules
Topics in this forum are automatically closed 6 months after creation.
Locked
Ciclamen

Problemas en Mint Cinamon

Post by Ciclamen »

Hola amigos. Soy una recién llegada a Linux. He instalado Linux mint cinamon y me dice que Cinamon tiene problemas graves y que está en modo de prueba. No consigo que aparezca el reloj, ni el calendario, ni tampoco las opciones para apagar el equipo excepto cuando le doy al botón de la CPU. Tampoco consigo que salgan los aplets ni los desklets, ni todas esas cosas tan bonitas que salen en la web, y que estoy como loca por jugar, pero no se cómo. Tengo que ajustar también el refresco del monitor. También tengo problemas con el reloj del sistema. ¿Se pueden corregir estos males por medio de la terminal? En caso de que tenga que reinstalar todo ¿me podríais indicar la dirección exacta? Tampoco tengo configurada la conexión a internet en el Linux, claro, así que cualquier cosa que baje tendré que bajarla en windows vista y procesarla para instalarla en el Linux. Muchas gracias por todo. Espero ansiosa vuestros consejos.

Un saludo :wink:
Last edited by LockBot on Wed Dec 28, 2022 7:16 am, edited 1 time in total.
Reason: Topic automatically closed 6 months after creation. New replies are no longer allowed.
User avatar
hatteras
Level 11
Level 11
Posts: 3886
Joined: Fri Sep 24, 2010 6:43 pm
Location: En el paraiso en la tierra
Contact:

Re: Problemas en Mint Cinamon

Post by hatteras »

Borra el directorio oculto /home/tu_usuario/.config
Sal de la sesión de usuario, y vuelve a entrar
Todos somos muy ignorantes. Pero no todos ignoramos las mismas cosas.
Es un placer ayudar, y ver que a alguien le es útil.
Es un placer pedir ayuda y ver que alguien te la da desinteresadamente.
Locked

Return to “Español - Spanish”