Problema con mi otro disco duro!!!

Spanish Forum

Moderator: vrkalak

Problema con mi otro disco duro!!!

Postby p4nchox on Sat Sep 06, 2008 6:54 pm

Hola, soy mas o menos nuevo en linux, recien acabo de instalar Linux Mint y me ha encantado!!!! es lo mejor, el "problema" que he tenido, es que en mi pc tengo 2 discos duro, el primero de 80gb western digital que es donde tengo instalado linux y el otro de 40gb maxtor (ntfs), lo ocupo para "respaldo" (aqui tengo musica, documentos, etc). Lo que quiero es poder pasar musica del disco de 40 gb a linux, sera posible????? cuando entro a HOME me reconoce un pendrive solamente, no el otro disco duro.

Gracias!!!
p4nchox
Level 1
Level 1

Linux Mint is funded by ads and donations.

Re: Problema con mi otro disco duro!!!

Postby xNeCrOx on Wed Sep 10, 2008 2:32 pm

Pues.. yo tengo algo parecido a ti, de hecho instale Linux Mint 5 "Elyssa" y me reconoció los dos discos duros, al acceder a uno de ellos te pide autentificarte y asi los monta para poder usarlos... si no trata de montarlo con

Code: Select all
sudo mount -a

si no mal recuerdo asi era el comando para montar todo...es que de hace tiempo que no uso estos comandos ya que me han reconocido todo el hardware al instalar las nuevas versiones... saludos
Image
xNeCrOx
Level 1
Level 1

Re: Problema con mi otro disco duro!!!

Postby yorches on Sun Sep 21, 2008 5:33 pm

p4anchox: ¿Ya resolviste tu problema? Si no, dime que es lo que aparece cuando haces click en el icono de "Computer" que se encuentra en tu escritorio.
yorches
Level 1
Level 1

Return to Español (Spanish)