problemas con dpkg

Foro de soporte para usuarias de habla hispana

Moderator: Wibol

Forum rules
Topics in this forum are automatically closed 6 months after creation.
Locked
fernando143

problemas con dpkg

Post by fernando143 »

Hola, no sé que hice, pero no puedo instalar nada desde el centro de software de mint.

Siempre se me queda en el 50% de la instalación y se queda en "ejecutando dpkg" pero nunca se instala.

Por terminal si puedo instalar, solamente que me sale una lista interminable como la siguiente:

dpkg: aviso: falta el fichero de lista de ficheros del paquete `kpartx', se supondrá que el paquete no tiene ningún fichero actualmente instalado
dpkg: aviso: falta el fichero de lista de ficheros del paquete `libmono-system-data4.0-cil', se supondrá que el paquete no tiene ningún fichero actualmente instalado
dpkg: aviso: falta el fichero de lista de ficheros del paquete `xserver-xorg-input-vmmouse', se supondrá que el paquete no tiene ningún fichero actualmente instalado

Y luego se instala normalmente, pero a mi parecer, sin querer he eliminado un montón de paquetes o algo por el estilo.

Como lo arreglo?


Saludos
Last edited by LockBot on Wed Dec 28, 2022 7:16 am, edited 1 time in total.
Reason: Topic automatically closed 6 months after creation. New replies are no longer allowed.
joaco91rc

Re: problemas con dpkg

Post by joaco91rc »

Hola proba entrar desde el modo recovery activa la red y pone reparar paquetes rotos. Por asi se solucione.
Saludos
Locked

Return to “Español - Spanish”