LM 17 compartir carpetas entre LM y Win, problema

Foro de soporte para usuarias de habla hispana

Moderator: Wibol

Forum rules
Topics in this forum are automatically closed 6 months after creation.
Locked
Wonder
Level 5
Level 5
Posts: 655
Joined: Wed Jul 11, 2012 8:09 pm

LM 17 compartir carpetas entre LM y Win, problema

Post by Wonder »

Hola.
En el trabajo, acabo de instalar LM 17, que debo decir que me ha sorprendido muy gratamente :)

El caso es que antes tenia LM 13 en ese pc y lo tenia compartiendo carpeta con el pc de win bajo samba.

En este con LM 17 no he instalado Samba, he usado la opción nativa de Compartir Carpeta.

He creado usuario nuevo, lo he metido en el grupo de sambashared, he configurado la carpeta para compartir, al usuario nuevo le he asignado una contraseña y, cuando intento acceder desde windows a la carpeta compartida de LM17, accede sin problemas, pero no me pide usuario y contraseña como si me pedia antes con LM13.

He mirado y remirado la configuracion muchas veces, pero no logro saber porque me accede a la carpeta sin pedirme un user y password, podria dejarlo asi, pero quizas soy un poco "porculero" y me gusta saber el porque de las cosas.

Ahh, en las pruebas deje como grupo de trabajo en LM17 el famoso Workgroup y en el de win7 tiene el grupo de trabajo de mi empresa, y asi tambien comparte la carpeta.

Agradecido de antemano.
Last edited by LockBot on Wed Dec 28, 2022 7:16 am, edited 1 time in total.
Reason: Topic automatically closed 6 months after creation. New replies are no longer allowed.
victorsnk

LM 17 compartir carpetas entre LM y Win, problema

Post by victorsnk »

Osti! Me pasa lo mismo que a ti pero desde macos si me pide pass
Wonder
Level 5
Level 5
Posts: 655
Joined: Wed Jul 11, 2012 8:09 pm

Re: LM 17 compartir carpetas entre LM y Win, problema

Post by Wonder »

Especificame lo de macos, que eso no lo capto ;)

Pero ya es raro ya...con la opción nativa de LM me entra a carpeta compartida y subcarpetas permitiendome lectura y escritura sin pedirme loggin y password.

No he probado instalando Samba, pero debe ser lo mismo.

Saludos.
Locked

Return to “Español - Spanish”