Temas por defecto en Linux Mint (Mate) incompletos

Foro de soporte para usuarias de habla hispana

Moderator: Wibol

Forum rules
Topics in this forum are automatically closed 6 months after creation.
Locked
zumarra

Temas por defecto en Linux Mint (Mate) incompletos

Post by zumarra »

Hace tiempo que he observado que los temas de los Controles para modificar la apariencia incluidos en las distintas versiones de Linux Mint (por lo menos en el escritorio Mate), excepto Mint-X y Mint-Z, están incompletos y me gustaría saber por qué. Si seleccionamos cualquiera de estos temas: Aurora, Clearlooks, Crux, Industrial, Mist, Oxigen-gtk, Raleigh, Redmon y ThinIce desde la pestaña Personalizar > Controles, veremos que parte del sistema toma el aspecto que debe y otra parte no, quedándose esta segunda parte con aspecto de W95, más o menos.

Si vamos a /usr/share/themes y miramos dentro de las carpetas correspondientes a cualquiera de estos temas vemos que la única carpeta existente en ellas es la gtk-2.0, mientras que si miramos dentro de los temas Mint-X o Mint-Z vemos que están las carpetas gtk-2.0, gtk-3.0, metacity-1 y otras.

A mi entender, a los temas mencionados más arriba les falta la carpeta gtk-3.0 y simplemente me gustaría saber por qué se incluyen por defecto si están, repito, a mi parecer, incompletos.

Podrían incluirse solamente Mint-X y Mint-Z y cada uno buscar en gnome-look.org temas completos de su gusto.

De hecho, a mí me gusta mucho el tema Industrial y, como está incompleto, mi solución ha sido tomar la carpeta gtk-3.0 incluida en el tema Adwaita-Fog (bastante parecido) descargado de gnome-look.org y compiarla en la carpeta /usr/share/themes/Industrial. Ahora Industrial se ve bastante bien en todo el sistema.
Last edited by LockBot on Wed Dec 28, 2022 7:16 am, edited 1 time in total.
Reason: Topic automatically closed 6 months after creation. New replies are no longer allowed.
Locked

Return to “Español - Spanish”