Problemas visuales con Mint 17

Foro de soporte para usuarias de habla hispana

Moderator: Wibol

Forum rules
Topics in this forum are automatically closed 6 months after creation.
Locked
argusskeletor

Problemas visuales con Mint 17

Post by argusskeletor »

Hoy instale Mint en mi pc, anda relativamente bien aunque es un poco lento para mi gusto, pero de todas formas es soportable.
La cuestion es que estoy teniendo problemas con algunas zonas donde se ve todo en blanco y no veo nada. Por ejemplo; en la barra de direcciones de Firefox veo unos rectangulos negros y grises donde deberia estar la direccion.
Por otro lado, en Steam, por ejemplo, veo toda la pantalla en blanco con algunas letras al aire.
Alguno tiene una idea sobre que puede ser? No he modificado mucho visualmente, incluso lo volvi a su forma por defecto, para probar, y nada. Pongo algunas capturas.
Tengo Cinnamon.

Image
Image
Last edited by LockBot on Wed Dec 28, 2022 7:16 am, edited 2 times in total.
Reason: Topic automatically closed 6 months after creation. New replies are no longer allowed.
User avatar
hatteras
Level 11
Level 11
Posts: 3886
Joined: Fri Sep 24, 2010 6:43 pm
Location: En el paraiso en la tierra
Contact:

Re: Problemas visuales con Mint

Post by hatteras »

Dudo que tengas problemas de cualquier tipo con mint 18, mas que nada porque la última versión es la 17.
Modifica el titulo del tema, e indica que interfaz gráfica usas ( Mate, Cinnamon, etc )
El problema que tienes debe estar en que te falta un driver adecuado a tu tarjeta gráfica.
Configuración del Sistema->Controladores de dispositivos: mira ahí a ver si tienes un driver para tu tarjeta gráfica, e instalalo, y luego reinicia el sistema.
Todos somos muy ignorantes. Pero no todos ignoramos las mismas cosas.
Es un placer ayudar, y ver que a alguien le es útil.
Es un placer pedir ayuda y ver que alguien te la da desinteresadamente.
el doctor

Re: Problemas visuales con Mint 18.

Post by el doctor »

yo personalmente tengo linux mint con xfce.
haz lo siguiente :
ctrl+F6 y vas al modo terminal
pones tu user y pass
tecleas inxi -Fz
te dira lo que tienes de tarjeta grafica, nvidia , ati , intel
luego instala la tarjeta
apt-get install nvidia-*
apt-get install ati-*
apt-get install intel-*
se instalara el driver que hayas elegido, habilitara el modo modprobe y reiniciara y activara el demonio del driver.
sales con ctrl + F8
y reinicias.
The Dark Side

Re: Problemas visuales con Mint 18.

Post by The Dark Side »

Mint 18 ?? Muy difícil porque todavía no ha salido (y falta un poco todavía). Por lo visto, parece un problema de la gráfica.... Saludos Cordiales.-
argusskeletor

Re: Problemas visuales con Mint 17

Post by argusskeletor »

Bueno che, me equivoque en el titulo, fue un error de tipeo, no me maten. :(

Ya lo solucioné instalando un tema completo de Firefox que le pone la apariencia del Chrome, no se que pudo haber sido primeramente el problema. Por otro lado, desinstale el Steam, no tenia tantas ganas de usarlo, primeramente. Aparte de eso no me encontre con ningun otro problema, con lo que no me preocupé mas.
Locked

Return to “Español - Spanish”