¿¿Como puedo restaurar Linux??

Foro de soporte para usuarias de habla hispana

Moderator: Wibol

Forum rules
Topics in this forum are automatically closed 6 months after creation.
Locked
frank392
Level 4
Level 4
Posts: 379
Joined: Wed Nov 22, 2006 1:29 pm

Re: ¿¿Como puedo restaurar Linux??

Post by frank392 »

lo primero que te recomendaría es intentar arreglar antes de reinstalar, esto por dos razones la primera es que aprenderás mas a cerca de tu sistema y la segunda te evitaras la tediosa tarea de reinstalar tus programas favoritos
claro que re instalar es lo mas facil y rapido (si no tienes muchos programas instalados)
Last edited by LockBot on Wed Dec 28, 2022 7:16 am, edited 1 time in total.
Reason: Topic automatically closed 6 months after creation. New replies are no longer allowed.
horacius

Re: ¿¿Como puedo restaurar Linux??

Post by horacius »

si no borraste tus particiones de linux al instalar windows, solo necesitas arreglar el sector de arranque para que despliegue un menu donde puedas elegir que es lo que quieres usar cada ves que enciendes tu maquina, hay algunas utilerias para eso, la que mas conosco es grub; http://www.dedoimedo.com/computers/grub.html

Espero eso te ayude.


PD. si tienes que reinstalar linux y quieres tener ademas windows, lo unico que tienes que hacer es particionar tu disco duro de la manera adecuada, instalas primero windows (segun yo windows xp respeta otras particiones y agrega un menu tipo grub si detecta otros sistemas operativos en el disco duro pero no estoy seguro) y despues linux para que se instale grub y quede configurado automaticamente.

SAludos
Locked

Return to “Español - Spanish”