Flickr se resiste en Linux?

Foro de soporte para usuarias de habla hispana

Moderator: Wibol

Forum rules
Topics in this forum are automatically closed 6 months after creation.
Locked
juansimov

Flickr se resiste en Linux?

Post by juansimov »

A ver si sois tan amables (seguro que si) y alguien me puede explicar como subir fotos a flickr desde linux con algún gestor, he probado Postr, Frog y ahora Digikam con el plugin para el caso y todos me arrojan un mensaje de error. he de decir que Postr me funcionó unos meses pero un día dijo que no y desde entonces ni "pa tras". He dado permisos en flickr los he revocado he desisntalado y vuelto a instalar Postr y Frog unas cuantas veces y nada no hay manera. también probé a "meter" una copia de seguridad que tengo hecha con acronis de cuando supuestamente funcionaba y nada de nada, siempre mensajes de error. Como hace poco descubrí Digikam (vaya pasada de programa!!!!) para gestionar los miles de fotos que tengo pensé que con el plugin Kipi estaba salvado pero la verdad nada, mensaje de error genérico. Lo que me desconcierta mas todavía, si es posible, es que he intentado subir con los plugins de Digikam a Picassa sin resultado (mensaje de error al loguearme) a Drive sin resultado (logueo poco claro con un link que arroja la cuenta de google que vaya usted a saber donde hay que pegarlo) bueno visto todo esto y conjuntamente con la gestión de un Ipod touch de 4ª generación parece que esta es mi ultima frontera con Linux mint, si lo consigo me pongo una tienda de informática (esto ultimo es broma) un saludo a todos y gracias de antemano por vuestra ayuda.
Last edited by LockBot on Wed Dec 28, 2022 7:16 am, edited 1 time in total.
Reason: Topic automatically closed 6 months after creation. New replies are no longer allowed.
Locked

Return to “Español - Spanish”