Mint Update 4.7.8

Foro de soporte para usuarias de habla hispana

Moderator: Wibol

Forum rules
Topics in this forum are automatically closed 6 months after creation.
Locked
Wonder
Level 5
Level 5
Posts: 655
Joined: Wed Jul 11, 2012 8:09 pm

Mint Update 4.7.8

Post by Wonder »

Sere breve pues se me hizo algo tarde :)

Ayer hice un apt-get upgrade dist y no se si es por eso o mera casualidad, ahora tengo la version de mint update en 4.7.8.
Uso LM17 KDE por lo que me aparecia la actualizacion a LM 17.1 pero logicamente, no me dejaba instalarla.

Con mint update 4.7.8 no me aparece la opcion de actualizacion a 17.1

Queria saber si os entro la actualizacion a mint update 4.7.8 y si no es asi, como puedo regresar a la 4.7.7.

Agradecido.
Last edited by LockBot on Wed Dec 28, 2022 7:16 am, edited 1 time in total.
Reason: Topic automatically closed 6 months after creation. New replies are no longer allowed.
ArgenTux

Re: Mint Update 4.7.8

Post by ArgenTux »

En Linux Mint 17 Mate, en el Mint Update 4.7.8 aparece la opción de actualizar a LM 17.1 en la pestaña "Editar".
Wonder
Level 5
Level 5
Posts: 655
Joined: Wed Jul 11, 2012 8:09 pm

Re: Mint Update 4.7.8

Post by Wonder »

Hola ArgenTux,
A mi me aparecia tambien en LM17 KDE, pero ahora no me aparece.
Tuve un problema con el driver nvidia, tuve que estar en consola e intruducir varios comandos, yo le "hecho la culpa" al apt-get upgrade distro, pero no estoy seguro que sea el "culpable".
Ahora a mi no me aparece la opción de actualizar a LM17.1...

Saludos.
User avatar
JCSenar
Level 11
Level 11
Posts: 3646
Joined: Sat Sep 06, 2014 6:26 pm
Location: Irun, España
Contact:

Re: Mint Update 4.7.8

Post by JCSenar »

Prueba a darle a "Recargar" a ver si te aparece algo, si es así, lo instalas y miras otra vez en "Editar". A ver si tienes suerte...
Si tu consulta ha sido resuelta, por favor, edita tu primer mensaje y añade [SOLUCIONADO] al título. Gracias.
User avatar
hatteras
Level 11
Level 11
Posts: 3886
Joined: Fri Sep 24, 2010 6:43 pm
Location: En el paraiso en la tierra
Contact:

Re: Mint Update 4.7.8

Post by hatteras »

A mi me parece normal que aunque tengas la versión mintupdate 4.7.8 no te aparezca la opción de actualizar a Mint 17.1, ya que usas Mint 17 kde, y aún no ha salido la versión mint 17.1 kde ; creo que cuando tengas mintupdate 4.7.8 y ya hayan sacado mint 17.1 kde si que te dejará actualizar a ésta...ten paciencia.
Todos somos muy ignorantes. Pero no todos ignoramos las mismas cosas.
Es un placer ayudar, y ver que a alguien le es útil.
Es un placer pedir ayuda y ver que alguien te la da desinteresadamente.
Wonder
Level 5
Level 5
Posts: 655
Joined: Wed Jul 11, 2012 8:09 pm

Re: Mint Update 4.7.8

Post by Wonder »

Ahora que lo comentas...si, en este pc le heche la culpa a ciertos comandos que habia puesto desde terminal (X lo tenia muerto), pero en otro pc, tambien lm17 kde y ningun cambio, me ha sucedido lo mismo, asi que lo mas facil es que hayan quitado esa opcion hasta que este disponible para kde.

Saludos.
DBlankko

Re: Mint Update 4.7.8

Post by DBlankko »

Wonder wrote:Sere breve pues se me hizo algo tarde :)

Ayer hice un apt-get upgrade dist y no se si es por eso o mera casualidad, ahora tengo la version de mint update en 4.7.8.
Uso LM17 KDE por lo que me aparecia la actualizacion a LM 17.1 pero logicamente, no me dejaba instalarla.

Con mint update 4.7.8 no me aparece la opcion de actualizacion a 17.1

Queria saber si os entro la actualizacion a mint update 4.7.8 y si no es asi, como puedo regresar a la 4.7.7.

Agradecido.
Que tal, un saludo.

Por lo que veo, ejecutaste el comando "apt-get dist-upgrade". Es por ello que ya no te aparece la actualizacion a 17.1, debido que ese comando actualiza precisamente tu distribucion. Tal vez te confundiste con simplemente ejecutar "apt-get upgrade". Este último, actualiza la distribucion que tienes instalada, es decir, no la eleva a la siguiente version, como lo hace dist-upgrade.

Para que puedas ver que version tienes instalada /17 o 17.1), utiliza el siguiente comando "cat /etc/issue" (sin comillas, claro) en la terminal (no necesitas poner sudo) para que te muestre tambien, si es Qiana o Rebecca.

Suerte.
Wonder
Level 5
Level 5
Posts: 655
Joined: Wed Jul 11, 2012 8:09 pm

Re: Mint Update 4.7.8

Post by Wonder »

En este caso, y tras leer el blog, simplemente quedo esperar a que sacasen el upgrade para kde a 17.1 y todo aparecio correctamente.

Saludos.
Locked

Return to “Español - Spanish”