Controladores adicionales no abre

Foro de soporte para usuarias de habla hispana

Moderator: Wibol

Forum rules
Topics in this forum are automatically closed 6 months after creation.
Locked
KasperMax

Controladores adicionales no abre

Post by KasperMax »

Hola, como verán soy novato en esto de linux. Tengo instalado el linux mint 13 (Maya) con cinnamon 2.0, funciona bastante bien. Pero la opción " Controladores adicionales " no abre, le doy click se abre una ventanita que es la siguiente y se queda un por largo rato buscando controladores disponibles luego se cierra y no pasa mas nada. Si le doy click de nuevo a Controladores adicionales en el menu no pasa nada. Subo una foto para que vean la unica ventana que se abre al principio.

Image

Alguien tiene idea que puede ser? No e tenido problemas con hardware ni software. Tampoco instale ningun driver aparte. Todo me lo instalo mint por defecto.
Es ahi donde se puede ver los drivers o controladores instalados? y cambiarlos no?
Last edited by LockBot on Wed Dec 28, 2022 7:16 am, edited 1 time in total.
Reason: Topic automatically closed 6 months after creation. New replies are no longer allowed.
placasa

Re: Controladores adicionales no abre

Post by placasa »

Hola
Me temo que esto sucede porque no tienes ningún controlador instalado. Lo cual no es ningún problema. Yo tengo un portátil, Acer Aspire E1-572, con intel Core i7-5400U y una gráfica también Intel y no tengo ningún controlador instalado. Va perfectamente, así que la pantalla de los controladores se queda completamente vacía.
Yo no me preocuparía por esta cuestión, dado que todo te funciona bien.

Saludos
Gracias por tu atención.
KasperMax

Re: Controladores adicionales no abre

Post by KasperMax »

Buenisimo, me quedo tranquilo jaja. Por curiosidad ¿hay algun lugar parecido al "administrador de dispositivos" de windows ? muchas gracias por tu respuesta.
Saludos.
Locked

Return to “Español - Spanish”